Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Holaaa,Hoolaaa!!!!Acá volvíii

Holachicaaas no saben que ganas de escribirles que teníaaaa!!!!Bueno,recién recién llego de mis vacaciooones!!La pasamos re-lindo y renové energías!!Así que creo,me van a tener que aguantar jajaja.
Sólo que el calor parece que sigue iguaal!!
Me voy a tener que organizar bastantee,es lo que nos pasa cuando venimos vacaciones no?jaja.Y muuucho por visitarlas tambien!!


Bueno,hablando de la reunión será el LUNES 15 A LAS 16 HORAS,les parece??En el PARQUE ALBERTI CALLE 38 Y 24.
Espero nos ayude el tiempo por favor y no lluevaa!!
Si podemos,llevamos un regalito hecho o no por nosotras les parece??Y despues los sorteamos!Puede ser algo sencillito y chiquito no importa que,o algún ovillito de hilo o lana,o alguna aguja que nos sobre, o hasta el ovillito si está lindo que nos haya sobrado por que no?
Les parece bien??Y bueno,mate,algo rico y...algún tejido para tejer un ratito!

En la próxima entrada voy poniendo las que se anotaron en la entrada correspondiente,peero si alguna se decide a último momento LAS ESPERAMOS!!
Bueno,sin más reportes jaja me voy a organizarme(Ya me estoy asando otra vez acá sentada!!)Aparte está mi mamá y también estamos charlando mucho!!:
Besotes!!!!
Ale...La India

17 comentarios:

CONSTANZA dijo...

Hola Ale---se te extrañaba por estos lares del sur! Bienvenida con esas energias renovadas! Besotes. Nos leemos.

Susana de Argentina dijo...

BIENVENIDAAAAAAAAA!!
organizate! besitos a tu mami!! y me da pena no pder ir!! pero estaré con el corazón Ale!! Muuuuack! bienvenida al horno!! jee!

Carina dijo...

Hola Ale, se te extrañó!!!
Espero que podamos reunirnos el lunes, que no llueva y que no haga taaanto caloooor, por favor!!Hay bastante sombra en el parque? porque no me acuerdo...si no vamos a terminar todas con el cerebro achicharrado que ya ni tejer podremos, jajajja!!!
Besos!!

Silvia Andrea dijo...

Guau Negri! Qué bueno que hayas pasado lindas vacaciones! Me alegro un monton!!! Y qué ganas de poder reunirnos! grrrr!!!! Bueno, te dejo un besote gde.

MEME Elvira dijo...

Hola Ale como estás? va¡ que pregunta estupida si se nota que muy bien. Te estaba extrañando mucho. Estaba muy tranquilo mi blog jaja¡¡. Lástima que no voy a poder ir porque ando con algunos achaques pero la próxima me anoto o lo hacemos en Mendoza¡¡ jaja¡¡. Acá alguna cabaña en la montaña consigo¡¡. Bueno organizate bien y dale con todo que hay muchos que te están esperando. Después contá como la pasaste y qué hiciste en las vaca. Ah...voy a estar al tanto de la reunión para conocer más al grupo. En cuanto al calor ya se está pasando por acá pero el clima es impredescible así que mejor no hablo. Yo este año lo tomé positivo, me imagino que estoy en un sauna, depurando mi cuerpo y bajando de peso jaja¡¡ aunque sea sólo una fantasía. Un bezotote grandotote.

MEME Elvira dijo...

Ahh¡ me olvidaba te dejo mi foto jaja¡. Merana me ganó por cansancio jaja¡¡

Carmen Tye dijo...

Bienvenida!!
Que el calorcito os deje respirar y que venga la reunion!!

Besos guapa!

NEGRITA dijo...

Yo voy¡¡¡¡¡¡ en la imaginación¡¡¡ qué ganas de vivir más cerca¡¡¡¡ y estaba en esa reunión, UFA¡¡¡¡abrazos y me alegro que vengas con pilas nuevas, abrazos Tere

Carl@ dijo...

Voy a tratar de ir, aunque sea un ratito
Cariños

Anny dijo...

Hola Ale!!!!! como estas, que lindo que se reunes y me alegro estes de nuevo. besosAnny

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Amiga que bueno que volviste, si hace calor y a mi me gusta el verano para ir de vacaciones y para la pile despues prefiero el invierno toda la vida, si tenes frio te pones ropa , si tenes calor te sacas , en verano por mas que te saque llega un momento que aunque te desnudes no se aguanta y no se puede andar por la calle asi, ja, ja.
No puedo ir a la reunion aunque vi tarde el anuncio, tengo oculista, control no mas, por la presion ocular!!!!
Te dejo besos y para la proxima mas al invierno me anoto!!
Besos♥♥

grace dijo...

Si el tiempo nos acompaña por ahi estoy, decime que micro desde la estación de la Plata me lleva al parque, y donde lo tomo mandame un mail a gracega43@hotmail.com un abrazo y nos vemos

Eve ♥ dijo...

Hola ale! Gracias por tus saludos y por estar siempre! Un besote♥

Andrea dijo...

Hola
Pasaba a dejarte un saludo. Me alegro que en las vacaciones te fuese todo bien.
Suerte el lunes con el encuentro.
Buen fin de semana

Anubis Vianey Acosta dijo...

Hola Ale pase a saludarte desearte buen fin de semana y del amor y la amistad un beso

Roxi dijo...

Hola Aleeee!! que alegria estés de vuelta me alegra que lo hayas pasado lindo en tus vacaciones!!! un besito y buen fin de semana

Nauma dijo...

Bienvenida!
Que lindo se van a reunir!
Espero por las fotos.
Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin