Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 3 de abril de 2010

Souvenirs infantiles

Hace unos días fue el cumple del peke de la casa,le hice éstos cuellitos de tela polar azul y unas carteritas para que las nenas guarden sus cositas como colitas,hebillas para el cabello.Los cuellitos para los nenes.Las fotos fueron sacadas de nooche,cuando los terminé.Tuve ayuda de Cata,empacadora oficial,jaja, y más que nada OPINADORA jaja,me va dando ideas.
Bueno,espero les guste y les sirva de idea para uds.Quería que en el jardín mi peke los entregara a sus compañeritos y compañeritas y que sea algo útil.Para realizar los cuellitos,saqué el molde otro que tenía en casa, de los chicos.

Gracias por los saludos sobre mi entrada anterior!!!

Besos y que mañana pasen un hermoso día de Pascuas!
Cariños.
Ale

7 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Creativa y detallista!, todo lo haces tan bello, Ale.
Afortunados los que te rodean.
Besos,
Dolly

Elida de Diego dijo...

Ale !!! paso a las corriditas para agradecerte tu cariñoso comentario y desearte FELICES PASCUAS !!!

TE QUIERO MUCHO, ELI

Silvia Andrea dijo...

Hermoso te han quedado los souvenirs!!! Te felicito negri! Besos y felices pascuas!

Vero Do dijo...

Hola India!!, gracias por pasar..vivimos tiempos difíciles y empezar de cero arriesgando un capital que no sabés si lo vas a recuperar es complicado..creo que me asustó la zona en la que quieren emplazar la feria, por la inseguridad; ayer me di una vuelta y no me sentí cómoda, por eso fue la decisión de cambiar, esto es otra cosa pero bueno..tengo varios llamados de locales que quieren incorporar mis Naricitas, así que de a poco les iré dando las direcciones.
Besote
Vero

Las manualidades de Graciela dijo...

Me parece una buena idea regalar algo útil como los cuellitos para prepararse para el frío y las carteritas una detalle genial para las coqueterias de las nenas te felicito un beso GRACIELA

Claudia dijo...

Hola Ale que tengas unas felices pascuas junto a tu familia.
Cariños.

Nauma dijo...

Hermosos tus souvenires!
Y que practicos que son! Sos una genia!
Feliz cumple al peque de la casa :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin