Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 20 de abril de 2010

Tejijuntas cumplido...tarde pero lo cumplíi!!Amigurumi búho.

Hola nuevamente,acá cumpliendo con el tejijuntas de Vero era para el sábado,pero no pude,ayer a la mañana lo terminé.
Espero les guste,a mí los amigurumis me encantan.El pat´ron está en el blog de Vero.

SIn más que mostrarles...hasta nueva entrada!!Buena semana para todas!

Ale

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué simpático!!, ya publico que hay buhito en tu casa.
Besos y hasta el próximo proyecto.

Sandra dijo...

Que lindo India..!!
Esos ojos me mataron...
Besitos

M dijo...

Es un gordito dulce :)
Qué bonito Ale ^^

Te dejo un besito amiga.
Cada día sos mejor fotógrafa!

Hasta pronto!

Silvana
Morocha

Mrs Knitaddict dijo...

Una preciosidad de Buho! Haces cada cosa Ale! y todo tan bonito!
MANOS DE HADA!
Un beso,
Dolly

Carmen Tye dijo...

Que lindo Buho!
Se le nota la sabiduria!

Besitos!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA! QUE HERMOSO TE QUEDÓ. ESTÁ MUY TIERNO!! BESITOS! MARISELA:)

Lanezi dijo...

cómo me he encontrado con buhos últimamente, y todo gracias al tejijuntas.

te quedó precioso. y lo mismo digo del saquito circular del post anterior, me encantan sus colores

Anónimo dijo...

Hola india como buena pisciana que soy te digo que tu amigurri esta buenisimo, la cara de lechuza me da ternura felictaciones un beso GRACIELA

Roxi dijo...

Hola Ale!!! que lindo te quedó el buho!!! que ojos!!! te dejo un beso amiga!!!!

Eve ♥ dijo...

Hola Ale ! Te salio re simpatico ! Yo ahora me anote para hacer ranas...asi que ya veremos...
Tambien te quedo re lindo el circular para tu nena, seguro que quedó muy conforme, y creo que vos tambien xq lei que lo comparten ! jeje!
Bueno te mando un beso y que sigas bien !

Silvia Andrea dijo...

Gracias por tus saludines!!! Aquí veo al búho y te quedó hermoso! Te dejo un besote!

Rosana dijo...

Qué lindo, te ha quedado fantástico. Un beso.

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Que bonito quedò.! La mirada es una ternura.
Una grata coincidencia lo del bolero circular.
Otra coincidencia. las dos somos de piscis.!!!!
Abrazo y que tengas un lindo fin de semana♥
karina
detexo

Rosana dijo...

Pero lo terminaste! Y te quedó maravilloso!

Ja ja ja, como me hiciste reir con el comentario que me dejaste, ja ja ja.
Te imagino! Que linnnnnda que sos!
Gracias India por estar acompañandome, sos una buena amiga!
Buen fin de semana!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin