Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 19 de agosto de 2010

Comemos??

Cena del martes a la noche...ravioles de ricota,jamon,nuez y muzarela y de espinaca...y la salsa con pollo.
Postre...mouse de chocolate...pero NO CASERA!Compré el paquetito que viene el polvito y le agregás leche...si le pusimos nueces arriba...al postre...no llegué!!Quedé pepona con los ravioles o más bien raviolones jaja.
Después les muestro lo que cociné hoy!(preparate gemela)
Ahora me voy...a tomar sopa de verduras ésta noche sino...los ravioles se van para los costados!
Besotes
Ale...La India

9 comentarios:

Sil. dijo...

Ale amiga... pero no seas cruel... mirá que ponerme esas fotos... con lo rico que parece todo y... con lo que yo odio cocinar... jajaja...
Te dejo muchos besotes... te quiere... Sil.

Matilde dijo...

RE, CE, TA RE, CE, TA!!!
se ven tan EXQUISITOS ESOS RAVIOLES!!!
No soy dulcera asi que paso de la mousse.. pero los ravioles... ay!!! Los raviolones esos me dejaron loca!!!!!
Abrazo,
Matilde

luna-2008 dijo...

Uy que malita, hasta hambre me dio, ni modo me conformo con la foto, saluditos amiga y que Dios te bendiga, besitos, chaooo

LAMINDY dijo...

Mato x esos ravioles!!!!
Que buena pinta tienen....
Y para colmo, la mousse.
Babaaaaaa!=)

Luna dijo...

Que ricura....se ven deliciosos .En especial el postre de chocolate.Lo como de vez en cuando o de vainilla...Espero te encuentre muy bien ..Riquisimo.Te deseo un lindo fin de semana.Hasta pronto .TQM....besitos a Cata.

Abrazos,

Luna

Eve ♥ dijo...

Ale siendo las 20.45hs NO PODES PONERME ESA FOTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Que hambre q me dioooooo y la comida todavia en veremos.... ufh quiero ravioles...y mousse !!!!!!!!!!
Jajajajaja!
Te mando un besoooooo

Sole =) dijo...

Ahhhh buenoooo...si esta es la propuesta de un jueves, que nos espera el sábado a la noche? Se ve riquísimo Ale!!!

Mrs Knitaddict dijo...

ayyyyyyyyyyy como 'sufren" algunos y yo envidiosa de solo ver tus fotos Ale jeje
Que tengas un regio fin de semana amiga.
Besos,
Dolly

Natys dijo...

Yo creo que el pueblo pide paso a paso con fotos, por mi parte tengo el mode ese de ravioles pero nunca pude lograr que me funcione, se me abren y se sale el relleno :(

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin