Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 24 de agosto de 2010

Hola!!

Hoolaaa....las extraaaañoooo...estoy cocinando pero no aguanté más y me vine a escribirles!!!
Es que para mí(y mi marido) el mes de agosto y diciembre es...agotador...siempre nos pasa!
Este mes hasta el cumple de mi mamá fue(tengo fotos después les muestro toodoo juntooo...agarransé jajajaja).
Pero hasta reuniones de padre tuve y por tres obviamente!!+´
Se extrañan un montón...y como todavía está mi mamá (hasta el jueves) ya saben...me llama todo el tiempo!(la que es hija única seguramente lo sabe!!!!)Quiero abocarme el reto y no he podido como quisiera pero sé que voy a llegar!!estoy haciendo los diplomas espero llegar gracias a Dios se han anotado muchas pero tengo temor de olvidarme de alguna amigaza!!!!!:roll:
(siii Memiii tenés razón!!!)
Con decirles que ni he tejido (empiezo y no llego a terminar una vuelta!!)
Estoy desesperaaadaaaa jajaja.
Hasta el 30 hay tiempo para anotarse al reto...anótense!!ACA.
Besotes!!Me quedaría horas...No me olviiidenn!!!!***/
:zonked:
A veerr...canten ...y bailen porque no??!!"Soy feliz...soy feliz...vamos que la vida es una fiestaa!!!,la canción de Ricardo Montaner,a mí me encanta...hoy agarre el micrófono de juguete del peke y lo hacía:quizzical:y mis hijos se reían a más no poder...estaré bien?jaja.
Besos las quiero mucho!!!

Ale...La India

18 comentarios:

Ale lu dijo...

Primis tocayita!!!!

Disfruta mucho las fiestas familiares, claro que no te olvidamoooos, estas en nuesdtro corazón :DDD

Y sigue cantando, te oyes super feliz, me encantaaa

Besooootes

Kary dijo...

jajajja me hiciste reir con lo que pusiste que cantaste , estas bien! yo lo hago con Diana Arroz, jajaja mis hijos se matan de la risa cuando les canto y les bailo, las mamas somos asi! Que alegria que este tu mami ´para su cumple con vos , pasalo lindo ya llega setiembre
besos

Kary

Unknown dijo...

Qué loca sos, Ale!!! jajajaja!!! Disfrutá a tu mamá y no te preocupes por el resto. Besitos

CREACIONES CINTIA dijo...

Ale: a disfrutar de la mamá, te lo dice una hija única que sabe lo que es!!!.... y a seguir cantando porq eso te alegra el alma... y te lo digo porq estudio canto para mejorar y no ensordecer a nadie, jajajja pobre mi profe de canto....Besos y buena semana
y como nos pedistes Soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es bella...

ADRI dijo...

DISFRUTA DE LA FAMILIA, QUE PARA LO DEMÁS VAS A TENER TIEMPO!!! UN BESITO AMIGUITA!!!

Sandra dijo...

Aguante amiga..!! jajaa...
Así son las cosas de vez en cuando, pero todo vale la pena...
Besitos

MARA dijo...

Chikiii, irradias energia y alegría, da gusto leerte llenas de buenas vibras al que te lee.

Yo soy hija unica y te entiendo jejeje.

BESITOS GUAPA,MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Maritza dijo...

Hola amigaza..... tu siempre de buen humor!!!.... y eso es reconfortante para empezar el día, el ánimo que iluminas es extraordinario.... te felicito..... un besote grandote para tí...

Ale dijo...

:DDD ahhh.. queremos fotos del cumple ¿¿¿eh???,, felicidades a tu mami.... besitossss

meme elvira dijo...

jaja¡¡ me parece que te estas contagiando del sindrome meme jaja¡¡ y éso que no soy tu vecina si no¡¡¡ qué dúo haríamos. En mi barrio ya no quedan vecinos, se han espantado de mis alaridos, es más, hasta han llamado a la ambulancia porque creían que había un accidente dentro de mi casa.
Pero tengo que seguir practicando para mejorar mi voz, así que, lo siento¡¡por ellos. Besitos
Uy¡¡ aunque no lo creas la palabra que me sale para verificar es MATAME jaja¡¡ qué me querrá decir el destino?

Roxi dijo...

Hola madrinaaa!!! ya falta poco para el reto..que buenooo, yo tambien..Soy Feliz, soy Feliz...ja ja ja me imagino tus hijos riendose..que bueno!!! un beso

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

AMIGA QUE PENA PERO TENGO UN PROBLEMA PARA CUMPLIR EL RETO
ESTOY EN CHILE Y TUBE Q VIAJAR POR UN PROBLEMA FAMILIAR Y ESTO ME COMPLICA MUCHO LOGRAR CUMPLIR CON EL RETO
DISCULPA BESOS Y GRACIAS POR TU COMPRENCION

☼ Carolina ☼ dijo...

corazón!! que eres simpática!! y tanto trabajo!! pero veo q eres muy organizada!!
mi correo:
cmaraboli ARROBA mi.cl
cariños
c@

SUSANA dijo...

Hola Ale :
A mi tambien me encanta esa cancion se me ha pegado y estoy todo el dia soy feliz!! ja ja.
Feliz cumple a tu mamá y disfrutala que es lo mas importante amiga.Un beso

Soy Pichichita dijo...

¡¡uyyy si te contara!! mi vida loca por ahora pasa por 2 campañas de elecciones, una pá el 2 de septiembre donde votan docentes , y mi negro está segundo en la lista provincial, otra el 23 de cta en donde mi negro encabeza y yo esto propuesta pa defender los derechos de la mujer,(sin olvidar que además soy de la directiva del suteba de escobar) hago papeles, completo planillas, corro a reuniones, ¡¡para dos elecciones casi juntas!! y quiero tejer!!! un tiempito para tejer!!!(ni hablar de bañarme,jejej, o gano porque les gusto o pierdo por el olor) pero ,como sea ¡¡voy a cumplir el reto!! entre discursos y corridas ¡¡¡voy a tejer mis aritos!! un besotote amiga.

Anamá dijo...

HOLA ALE, ME TOME UN RATITO PARA AGRADECERTE TU SALUDO POR MI CUMPLE, ME IMAGINO COMO ANDARAS DE OCUPADA CON TODAS LAS TAREAS DE LA CASA Y ENCIMA EL RETO ,YO LO PASE Y ERAMOS MENOS,PERO ES TAN LINDO!!! BESOS Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA.

Marcela dijo...

HOLA AMIGA, ACA TE PASO MI MAIL porfe.monic@gmail.com. BESITOS Y ABRAZOS DESDE NEUQUEN

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ALE!!! JAJAJA CON TUS COSAS!! AMIGA TE CUENTO QUE YA CUMPLÍ CON EL RETO. YA SE APROXIMA EL DÍA DE MOSTRAR NUESTROS TRABAJOS. FUE UNA IDEA MUY SENCILLA Y LINDAAAAAAA. GRACIAS !! FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS!! MARISELA:)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin