Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Patrones de chalinas y cartera kitty de crochet

Hoolaaa....contarles que NO HE TEJIDO NA-DA!!!Tengo muchos proyectos en mente,pero no se por cual empezar...ya pasarà y me decidirè.
Y cuando todo para mi volveria a la calma y empezaria por tejer algùn proyecto,llegò el peke hoy con la noticia de que el viernes en la fiestita del cole....MA HAGO DE DUENDE....ooop....a verr le digo...dame el cuaderno...sip!El viernes!Aquì estoy...otra ves apurada jajaja,TENGOQUEHACERUNTRAJEDEDUENDEEEE....

Mientras...les dejo,sacado de los albumes publicos de PICASA,el grafico de unas chalinas...primaverales para mi gusto,personalmente veo que no abrigan,pero para la època que se nos avecina(primaveraaaa,siiiiii),van justo.

Y una carterita de Kitty que me encanta...me la tejerìa para mi...jajajaja.

Besotes y me voy a enredar un poco entre imàgenes de duendes,mañana irè a ver que tela compro,no hay mucho tiempo!
Besotes(sigo visitando amigazas del reto eh!De a poquito...llegarè...esperenme!)

Ale...La India

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ale, precisamente estaba en busca de unos gráficos para tejer una bufanda a crochet, muchas gracias por compartir.

Besos

CLAUDIA dijo...

Hola Ale, que buenos gráficos, me los llevo, y ya me imagino lo agotada que has de estar por lo del reto, y viene otro con ese disfraz.Animo.Un abrazo

Carmen - detodounpocoimas dijo...

Hola... no se como he llegado hasta aquí, pero me gusta mucho tu blog....Me guardo esos gráficos ¿vale?

Besitos :)

Neyén dijo...

Hola Ale, gracias por pasar por mi casita... Muy buenos esos gráficos, me los llevo... aunque soy medio lenta para sacarlos!!!
Imagino lo agotada que debés estar por lo del reto, y viene éste otro con ése disfraz!!! jaja Animo amiga...
A todas nos toca...
Un abrazo
Esther

Sil. dijo...

Ale querida... yo moriría si tuviera que hacer un traje... porque nop sé nada de costura... jajaja...
Siiiiiiiiiiiiii amiga se viene la primavera... por fin... besotes con todo cariño... sil.

Vicky dijo...

Hola ALE, gracias¡ FUE TODO UN GUSTO participar en tu casita con el reto, espero estar en el próximo un abrazo y me llevo un diploma hasta pronto cariños

gisela esquivel dijo...

hola ale! me encanto la carterita! gracias amiga por compartir tantas cosas lindas y suerte con el traje de duende seguro q t va a quedar barbaro! :)

Ale dijo...

ahhh...paso a saludar por que nos llega una tormenta,, y ve tu a saber los apagones al rato ;) suerte con el duende ;DDD,,, la cartera es moníiisima,,, las chalinas se vvén difíciles par tu amigocha.... buenas noches,,besitosss,,

JuLi dijo...

volviste pasada por agua! aca en bahia ni miras de lluvia, manden un poco para aca!!
hermosos todos los patrones!
un beso grande

Anabel Luna dijo...

Hola Ale !!! Gracias ..me llevo el de las chalinas ,estan divinos.Muy lindo .Me encantaron.Espero tengas una linda semana.

Luna

Miss Vaiolet dijo...

jajaja de duende q bonito . y si siempre avisan a ultima hora jajaj a.. no creo tampoco q abrigen pero son bonitas .. me gustan a mi personalmente como sentro de mesa .. suerte con el traje !!!

un beso

ROS dijo...

HOLA ALE, GRACIAS POR EL LA CARTERITA DE HELLO KITTY ESO SIEMPRE ESTABA BUSCANDO, ME SALVASTE PORQUE YA IBA HACER DE LA CABEZA, GRACIASSSS.
ME ALEGRO MUCHO POR TI POR TU FLAMANTE LAPTOP Y ES CIERTO QUE ES COMODO Y SE HACE EN LA CAMA JJAJAJAJA. ABRAZOSS

pachyta dijo...

Hola Ale!!!!! quiero pedirte disculpas por todavía no subir las fotos de mis aros ,pero lo que me pasa es lo siguiente, hace unos días se murió el monitor de la compu y bueno llego el nuevo equipo ,ya casi lo domino así que me dedique a hacer una super producción de fotos y resulta que ahora ,este equipo moderno no reconoce la cámara, ahora me queda intentarlo con el celular ....=´( wuuaa!!! estoy que lloro...
bueno pido ,PACIENCIA !!!!
me salio un poco largo el comentario....
Un abrazo cariñoso.
Paz.

Soy Pichichita dijo...

¡¡¡perdooonnnn!! estuve ausente y re a las corridas con el tema de las elecciones de ctra, viajando de un lado pá otro!! pero este finde (tardecito, ya sé) publico mi reto cumplido. ahhhh, ganamos las elecciones en ESCOBAR!!! ahora vienen las de cta el 23 ¡¡¡puffff!!!BESOTOTESSSS

Mrs Knitaddict dijo...

Que tentacion todo lo que muestras Ale! que ganas tengo de mejorar mi crochet!
Gracias por inspirarme amiga tejeril.
Besos,
Dolly

Bazar de antigüedades dijo...

India: el otro día vi una foto en tu blog de un sweater beige con una tipo capita con flores a crochet en color beige pero ahora no la encuentro me puedes pasar el link? Gracias, Sofía

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin