Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

Que buen reciclado!!Guardajuguetes muy original




Me encantó el reciclado....!!Y para guardar los juguetes(que problemón ese jajaja)...o jugar porque no??!!
y se me está ocurriendo en este momento...porque no guardar nuestras "cositas"!!!...quien no tiene un niño dentro???Yo,personalmente soy muuuuuy chiquilina jajajaja.A veces no se quienes son más chicos,si mis hijos o yoo.

Es de una revista Nestlé en portugués pero se entiende perfectamente!Yo la revista la recibo en castellano...tambien me recuerda mi niñez ya que viví cerca de una fábrica de productos Nestlé...por cierto...riiiiquísimoooos.
Un aroma al pasar por ahí...mezcla de chocolate,café...leche...no se pero espectacular!

Nos vemos en otra entrada!
Quise compartir este reciclado...me pareció super original!
(He sacado la verificación de palabras al dejar un comentario,ya que bloguer en ese sentido ha mejorado y se pueden rastrear mensajes "malintencionados o spam"sin la necesidad de la verificación de palabras,será mas rapido comentarme ahora!)Besos

Hoy aqui es el dia del Maestro...mis felicitaciones todos desde acá!!:biggrin:

Ale

5 comentarios:

AGARSA dijo...

Bueno, me auno ¡Feliz día del maestro! para ustedes, aquí en mi pais es el 26 de junio (¿?), ¡y en verdad gracias por los buenos maestros.!..
Buen fin de semana....

PaulyS dijo...

Hola Alejandra. ME pase por tu blog y me encanto. Sabes, compartimos el lugar de nuestra adolescencia (Magdalena) va, yo vivia en Bavio pero iba a bailar a Shera. Besotes y te sigo.

Reina Betancourt dijo...

hola,muy bonita idea del reciclar.gracias por compartir,bechitos

Romi-damelalata- dijo...

¡qué buena idea!
...en mi caso creo que necesitaría unos cuantos de éstos, jajaja.
un besote guapa!!

VIVI dijo...

Hola Ale,bue en primer llugar felicitarte por la fat bag que te ganaste en lo de sandra!! y segundo decirte que te deje varios correos avisandote que yo publique el trabajo de los aritos,pero en este blog vivianatejeycose.blogspot.con,espero que pases y lo veas,bueno te mando muchos saludos desde Rosario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin