Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 13 de noviembre de 2010

Sabado Vintage




Hola!!O no publico en toda la semana o lo hago dos días seguidos jajaja...(ayer y hoy!)
Lo prometido,pantaloncito de bebe con piecito incluido o tambien llamados "ositos".Que no tienen éstas revistas por dios!
Si,son antiguas,pero las explicaciones nooo,entonces...con la diversidad de hilados que existe hoy...quedarán preciosos éstos modelos!!
Uno es a dos agujas y otro en crochet...y más modernosoo jajaja...ya las fotos son en color!
Aunque el modelito es en rosa (el de crochet)creo que no hay problema en hacerlo celeste,blanco o del color que más nos guste!Al gorro,por ejemplo si es para nena yo le pondría al costado una hermosa flor de crochet como se usan ahora...bueno,ya me fui por las ramas!!Perdón!
A volar la imaginación entonces!Creo que con éstos modelitos se puede tranquilamente armar un pequeño ajuar para bebe.
Y bueno,Tia Tere,parece que está entusiasmada que liindooo!!Me encantaaa que sirva lo que pongo!!Ya algunas me han contado por mail...que haran un muestrario de los puntos de las prendas,muchas gracias!!
Con ustedes...la flor del vestido de la última entrada de Sábado Vintage,la del 6/11/2010.
Gracias tíaaa.
Besos,buen sábado vintage y buen domingo!!Que empiecen una  semana llega de energía!!

Ale...La India

9 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hermosos modelitos Ale ! Que tengas buen finde

Chica dijo...

Tienes razón, serán antiguas, pero siguen siendo de lo más moderno, y con algún toquecito tuyo ya quedarán perfectas.

Laura Ivonne dijo...

Ale !! me hacen acordar tanto a cuando yo era chica y mi madre y abuela tejían y tejían y tejíaannnn....., muchas graciassssss, feliz domingo !! besosss

Lulica con cariño dijo...

Gracias por dedicarme tiempo ...
tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para escucharme, leerme, visitarme
y ayudarme a buscarles solución a mis inquietudes
y sobre todo gracias por todo el
tiempo que me dedicas para para sonreir y mostrarme tu afecto y dejarme tu cariño siempre, que tengas una linda semana llena de alegrias y bendiciones, besitos tu amiga de siempre
Lulica

ArTeSaNiC´a dijo...

Que lindos, está buenisimo , los sabados de tejidos Vintage.
Besos♥

Sole =) dijo...

Otra vez desempolvando el arcón de los recuerdos? Bien por eso y por compartirlo. ;)

Roxi dijo...

Hola Ale, que lindas estas revistas!! cuanto años !! ja ja ja ja ja, me gustó el pan de la entrada anterior, yo le estoy pidiendo a mi marido que me compre esta panificadora!!! te mando un beso y cuando puedas pasá por mi blog a ver la nueva herramienta que me hicieron...yo también ando con muchas fiestas de fin de año, ya que tengo 2 egresados y uno ya se va a estudiar. bueno madrina te mando un beso grande!!

Roxi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUsana dijo...

Hola Ale:
Veo que bien y con mucho movimiento.
Beso.
SUsana

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin