Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 20 de noviembre de 2010

Sabado Vintage





Hola!Aquí les comparto otros gráficos,pero aclarando primero de toodoo...que no son míos:hace unos días buscando unos gráficos de puntillas,encontré estos que son bien "antiguos"... pero no pasados de moda!
Aclaro:LOS SAQUE DE LOS ALBUMES PUBLICOS DE PICASA,si el autor/a,pasa por aquí o alguien sabe,me avisa y pongo el enlace por favor!.
Espero les guste,les sea útil!besotes grandes...
Ale...La India

12 comentarios:

NEGRITA dijo...

HOLA ALE¡¡¡¡ PERO SON UNA BELLEZA¡¡¡¡ DECIME HAY ALGUNA FORMA QUE LOS PUEDA AMPLIAR? PORQUE HE TRATADO Y NO PUEDO¡¡¡¡ ES UNA JOYITA PARA HACER UN MUESTRARIO, ABRAZOS, TERE

Mrs Knitaddict dijo...

Ale querida, eres UNICA!!!! encuentras cada tesoro! Esas puntillitas me mataron.
Gracias amiga querida por inspirarme siempre.
Besos y que tengas un regio fin de semana.
Dolly

Reina Betancourt dijo...

hola amiga,que bellezas,te felicito.muchas gracias,te mando bechitos

Esperanza Moreno Garcia dijo...

Hola Indiecita preciosa las muestras de crochet, no se pueden ampliar pero con paciencias se sacan unas labores muy bonitas. Un beso y buen finde. Eres una artista, gracias por compartir

Eli dijo...

que lindos, es verdad son aun actuales el tejido no tiene tiempo ni edad es eternooooo!!!

Dassiné dijo...

Mis mas sinceros agradecimientos, siempre estoy necesitada de puntillas y la verdad que con las dos que me se ya estaba cansada.

Saludos y muchisimas gracias.

Romi-damelalata- dijo...

¡están buenísimos!
gracias por compartirlos!
un besote Ale, y feliz domingo!

Vicky dijo...

Hola ALE, ESTAN todos muy bonitos, me parece que son de un libro japones o por lo menos son identicos, un gran abrazo

grace dijo...

Me encantan estas reliquias, yo cuando paseo por alguna feria y veo un puesto de revistas, ahí estoy buscando y compro, así que un día de estos muestro alguna y te la dedico...espero la próxima reunión India, mira que voy...besos

Miss Vaiolet dijo...

Hola aleee . Yo tengo ese libroo es muy viejo !

Se llama PUNTO RAMA 1400 PUNTOS GANCHILLO MEDIA Y GANCHILLO TUNECINO . un dia de estos subo foto para q lo veas . solo q el mio tiene las explicaciones en 3 idiomas y es muyyy viejito =) .. un besoo !!

Laura P. dijo...

¡Ale! yo tengo ese libro se llama
"880 puntos originales" es del año 1978 de SA.EDITIONS DE SAXE. Es una reliquia que perteneció a mi familia (una tia muy querida)tiene crochet, tunecino y tricot, y está de absoluta actualidad. Saluditos =)

JuLi dijo...

esas puntillas son lo mas ale! divinas!! gracias!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin