Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Otra vez...dos entradas en un mismo día!!!Pero feliz!!



Si!Otra vez dos entradas en un día(en un rato jaja),bueno,les cuento:al mediodia llegó el cartero con un paquete proveniente de España, era de Kitty del blog: http://kittyselios.blogspot.com/
Hace un tiempo cuando visité su blog me quede encantada con sus trabajos y justo eran en fieltro,enseguida me dejó un comentario...que me mandaba fieltro de regalo,que generosa!Yo de ustedes he recibido regalitos increibles,un gracias es poco, encima en la cariñosa carta me escribe preocupada que el fieltro no es tan grueso y es hermosoo!!es una muestra de cariño VALORADISIMA por miii...se tomo el trabajo de "comprarlo",mandarmelo y encima de caracter "urgente",la tarjeta(hecha por ella misma),ir al correo todo,todo.No se,no tengo palabras...esas sensaciones cuando recibimos el paquete,el querer abrirlo rápido pero cuidadosamente que contradiccion jaja,sacar las fotos,acomodarlo lindo.Me alegra el día!Me da energía...espero perciban mis sensaciones.
Las veces que realice intercambios o trueque me fue GENIAL, ...tambien recibi regalos!!Y cuando cuando mandé regalitos,...espero les haya gustado!!Cosa que tambien está lleno de sensaciones...armarlo,pensar que le guste a esa persona,tratar de buscar lo que no consigue en su país...no?
Y bueno...pedirles ooootra vez...consejitos,links...ipaps,gualmente tengo en mi lista muchos blogs que trabajan con fieltro,yo la última vez que lo usé fue cuando mi hijo más grande cumplio un año,unos souvenirs.Tengo ganas de hacer de todo,pero no gastarmelo...me entienden???jajaja.
Gracias Kitty,me alegraste infinitamente,espero estar a tu altura.

Ale

8 comentarios:

kitty dijo...

Cuanto me alegra amiga que lo hayas recibido. ! Hoy estuve justamente en el correo para saber del famoso paquete.
Mi madre siempre ha dicho que hacer feliz a la gente es algo que vale la pena y yo intento seguir sus consejos sin pedir nada a cambio, sólo que puedas hacer con él todos los proyectos que has tenido en mente.
Un beso amiga y disfrutalo.

María Cristina dijo...

Felicitaciones Ale!!!!
Realmente has recibido un hermoso regalo y lo vas a disfrutar un montón!!!
Se hacen cosas tan lindas con el fieltro y entiendo perfectamente que no quieras que se gaste...jaja!!
Seguro podés hacer una flor para la cartera de tu entrada anterior y así darle estreno al material que recibiste!!!!
Un abrazo!!!!!!

ADRIANA dijo...

UYYYYYY, QUE BUEN REGALO INDIECITA RUBIA!!!! FELICITACIONES, ESTOY SEGURA QUE TE MERECES EL REGALO QUE TE ENVIÓ TU AMIGA!!!! MUY BIEN!!!!!
BESITOS!!!

Romi-damelalata- dijo...

¡qué bonito nena!
que los disfrutes mucho, y si me encuentro con algún patrón chulo, te aviso!
un besote!

Dassiné dijo...

De verdad que es muy lindo recibir un regalito de esos inesperados, es como que te llena de ilusion y los trabajos que haces con ese material me parecen que son mucho mas valiosos por el cariño intrinsico que llevan.

Ssludos y felicitaciones por el regalito.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindos regalos!
la cartera crochet anterior me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos
c@

Mariana dijo...

HOLA ALE LINDA,GENIAL TUS REGALITOS,Y QUE CORAZON ENORME EL DE KITTY,LA VERDAD Q SIEMPRE QUEDO MUY IMPRESIONADA XLAS CHICAS DE LOSBLOGS,X TANTO AMOR QUE DAN Y SOBRE TODO SU BONDAD AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS PERSONALEMENTE.
UN BESOTE GRANDE Y A DISFRUTARRRR!!!!♥

Flavia dijo...

Que lindo recibir regalitos!!!!!
Ahora que lo pienso, mi hermana está en italia ¿se conseguirá fieltro por allá? Ya mismo le mando un mail a ver si yo también puedo tener fieltro y no tener que pelearme con el paño lenci.}
De a poco internet funciona mejor y yo me pongo al día con la visita a blogs amigos.
Buen domingo.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin