Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Llegó otro angelito mas!!


Siii ootro angelito más,de la mano de...Luna,mi gran amigaza,una dulce bloguera,amigaza incondicional y su blog,bellisimoo...Gracias Anabel!!
Eulalia,me acaba de mandar unos por mail,elegí éste...gracias Eulaaliaaa!!!

No saben que alegría me da verlos,cuantos!Sin haber organizado un tejijuntas!Realmente es un homenaje por su historia,que tan dormida en mi mente estuvo...besotes amigazas...nos leemos en la proxima entrada,por acá disfrutando de unos dias que no hace mucho calor todavia,ideales porque el solcito está fuerte!!Pero no sofocante,aunque el calor agobia me gustaa!!(eso no quiere decir que me ponga rezongona en enero jaja)...un beso enorme!
En esta entrada,la anterior a ésta que estoy escribiendo,podrán ver los demás que me llegaron!!

Ale...La India

7 comentarios:

Elida de Diego dijo...

Ale querida !!!
estoy maravillada por tan hermosos angelitos !!!

TE QUIERO MUCHOOOOOOOOO !!!

Eulalia Isabel dijo...

HolaAle.

Gracias por compartir mi angelito

se ven todos lindos.

saludos

Laura Ivonne dijo...

Holaaaaaaaa !! Me quedé embobada con todos estos angelitos, qué gran idea Ale !! Te pido el permiso para compartir más angelitos en tu página y desde la mía hoy pondré el que propusiste, que realicé ayer y otros dos que mi suegra tejió en Montevideo y que me gustaría, si te gusta, puedas publicarlos también en tu casita, un montón de besosssss y feliz semanaaaaaaaaaaaa !!!

paqui dijo...

Hola guapa,,acabo de subir el angelito que gracias a tu pap e podido hacer muchas gracias por compartirlo ,,espero que te guste ,,,besitossssss

Claudia dijo...

Ale una belleza.
Cariños y buen fin de semana.

Romi-damelalata- dijo...

qué lindo Ale! todos esos angelitos que han hecho! que bueno! me encanta!
un beso linda!

Anny dijo...

ALE, UNA BELLEZA,FELIZ FIN DE SEMANA
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD, QUE EL NIÑO DOS LOS COLME DE BENDICIONES,A TI Y A TU FAMILIA

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin