Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 13 de junio de 2012

Sacandome la pereza de publicar: les muestro como hacer un pantalon babucha afgano que tanto se usan ahora!!

Bueno,teengoo muuucho para mostrarles,solo que me daba pereza editar las fotos, se me fueron juntando :( y el hecho de editarlas,guardarlas,subirlas a otro servidor,etc etc,me quedaba en el camino,hoy edite,subi,pero las marearia si subo todo!!!jaja...
Asi que iré publicando de a poco y mas seguido!...ya que he subido las fotos al servidor tambien!!
Paso a contarles,le hice un pantalon babucha,afgano a Cata,son facilisimos de hacer,y se usan  tanto!
Como siempre,cuando coso,me embalo y no saco fotos hasta que lo terminé,pero hice un humilde esquema como pude...
Y se hacen en un abrir y cerrar de ojos!!!Se los aseguro!
Éstos son:





Y ahora va el humilde esquemita que preparé ...

Un cuadrado de tela,la que yo corté es de 1,40cm x 1,40 cm pero eso va en gustos,y luego doblé por donde está marcado,quedando un triangulo formado...se entiende? (esperemos quee sii jaja)


y luego recorte...y parece que todo son triangulos :)  a los costados unos 20cm que luego le agregué unos puños,que serían las piernas .... como la tela es llamada acá,MODAL,no se en otros paises si cambiará el nombre...es elastizada,se puede usar para los puños tranquilamente,y arriba marqué unos 50cm que seria la cintura al cual le agregue una cintura hecha con la misma tela,y listo!!
Bueno amigazas....si debo entradas,se imaginan las visitas!!!!Mil perdones!!!

Hasta la proxima entrada,que SE,sera prontisimo!!!

Besos
Ale...La India



4 comentarios:

paqui dijo...

Hola guapa,,gracias con lo comodo que son los bonbachos yo le digo haci jajja a mi me encanta ,,,,besitosssssssssss

Sirena dijo...

hola amiga,que facil se ve y claro lucen mucho,te felicito gracias por el pap,,te dejo bechitos

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

UNA GENIA¡¡¡¡ HERMOSO C´MO TE QUEDÓ¡¡¡ REORGULLOSA DE LA HABILIDAD DE MI SOBRINA¡¡¡ ABRAZOTES PARA TODOS, POR ACÁ MUCHO PERO MUCHO FRÍO¡¡¡ TERE

ADRI dijo...

Mirá vos, que chica mas inteligente!!!! Preciosos pantalones para tu nena!!!
Felicitaciones!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin