Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

domingo, 26 de agosto de 2012

Entrada rapiditaaa....estan todas/os invitados!!!

Buens nooche...tarrdeee jajajaja...ya tendria que estar durmiendoo...no doy mas de cansada!!...
Esta entrada es para invitarlas al tejijuntas que se esta votando en este momento y termina hoy domingo...a media mañana hora Argentina...en el grupo de Facebook al cual pertenezco...es un hermoso grupo y se llama por si alguien todavia no lo conoce Profugas de BLOGGUER, vayan!!Las esperamos!!!...no les cuento de que se trata jaja...asi van jejejejeje...tenemos amigazas de todo el mundo!!
Me voy a dormirrr...no doy mas zzzzzzzzzzzzzz.....
Besos cariñosos
Ale...La India

7 comentarios:

Gra dijo...

Hola Ale!! pasé a saludarte.un cariño enorme. De paso te invito a mi rinconcito, estoy en busca de una compañera de inter.besitossss GRA!!!

Eli dijo...

que hermososr guachi a cartera con marido zapatero asi no vale cheee quedo buenisima !!!! me gusta mucho, con las profugas andamos r eperdidas en blogguer te diste cuenta?? dodne andamos todas !!!! jajajaj besotes enormes

Magia da Inês dijo...

¸.•°`♥✿彡

Passei para visitá-la.
Boa semana!
Beijinhos.
Brasil
¸.•°`彡

Totoelkiller dijo...

Aleeeeee.. gemelaaa... ¿¿ que pasa?? don blogguer nos e sconde las c osas!

Teresita dijo...

Ale hace rato qu no sabia nada de vos, me alegro que estes bien. Pasé a saludarte y a decirte que en mi csita siempre tendrás un matecito bien cebado! BUEN FIN DE SEMANA AMIGUITA!

Celestekaricia dijo...

Hola Ale, me atrevo y animo a escribirte porque estoy que no duermo, vi el elefante Elijha y me encantaria tejerselo a mi bebe (esperamos mas de 13 a~nos para su llegada y te imaginaras que todo quiero tejerle), se que hace un par de a~nos lo estuviste buscando y espero que con suerte y me hagas el favor de pasarmelo, es un patron de pago y esta en ingles, y como soy mas india que los nopales (M'exico) asi que si tengo suerte y me ayudas espero este en espa~nol si no ya vere como resuelvo ese dilema. Gracias y como siempre un placer ver todo lo que hermosamente haces artesanal y gourmet. mi correo celestekaricia@hotmail.com

Mrs Knitaddict dijo...

Anduve extrañando mucho tu blog, Ale.
Estoy feliz de volver.
Ya nomas paso a Profugas de Bloguer, me dejaste muy curiosa.
Besos,
Dolly

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin