Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 18 de julio de 2009

Portarollo de cocina...bordado chino



Bueno,parece que estoy enchufada jajaja,aca estoy,otra ves!!.
Hice este portarollo de cocina con el bordado que tenia hecho y no sabia donde ponerlo.Me entusiasme con esta tecnica,cuando lo vi en el blog de Naty, y despues Delfi,
tambien me paso unos tips por mail.
Para poder colgarlo use una argolla de un juego de mi hijo,le teji todo medio punto vareta,usando un hilo de nylon muy antiguo que no se consigue mas y estaba de oferta en una merceria,y tambien estrene la aguja de crochet que me regalo Silvia y que me resulto recomoda!! una flor hecha en telarin por mi hija Cata donde tambien le puse una mostacilla en forma tortuguita.
Espero como siempre les guste.Nos vemos!!Ahh...despues voy a pasarles la receta de las tortas fritas.

GRACIAS POR LOS MENSAJITOS.

UN BESO, QUE PASEN UN LINDO DOMINGO.

ALE

9 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Qué lindoooo! Me gusta el bordado!!! Quedó buenisimo. BEsos

SUsana dijo...

ALE:
Quedo muy lindo.
Besos, SUsana

SUSANA dijo...

Hola Ale:
Estuve leyendo lo que has escrito unos dias atras ,porque yo tambien estoy atrasada en las visitas ,quiero "ver "en que andan todas y los trabajos nuevos que publican pero ¡¡no me alcanza el tiempo!!!,ja ja .
Que bueno que estes dando clases ,me encantó tu portarollo con tanto detalle,y el gorro con vicera me parece que te lo copio para mi hija ,ja ja .Un beso grande y que pases un muy lindo día del amigo.

Themis dijo...

Hermoso quedó!
Cata, me alegro ver que sos tan madura ya y sabés cuales cosas hacer primero, así me gusta!
Cariños a las dos

Maramco dijo...

Hola que bonito portarrollos, muy especial el bordado y lo mejor saber que tu hija pone sus partecita en el trabajo.

Un gran saludo

Susana de Argentina dijo...

Ay! Ale me hiciste reír! un día me pasó lo mismo en el blog de Sandra, yo, meta escribir contenta, y de pronto sono el timbre, tuve que dejar para atender, luego termine mi "carta" y cuando la publique...había 3 mensajitos mas que habían entrado!! Grrrrrr! chau pri! ja! ja!
gracias por el saludito! yo tambien te dejo un besito enooooorme y gracias por tu compañía de cada día!!! Muuuuack!

Sil. dijo...

Hola Ale...
Feliz día del amigo!!!
Sil.

Themis dijo...

FELIZ DÍA DEL AMIGO!!! Para vos y para Cata va un abrazo muy grande con todo mi cariño

Silvia Andrea dijo...

Hola Ale!!! Paso p/dejarte un beso gde. por el dia del amigo!!! Que tengas un muy lindo dia!!! Besotes

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin