Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 13 de agosto de 2009

Tasha


Y ya estaaa!la termineee.Si quedo grandecita,me encanto tejerla.Cuando me faltaban unas 4 vueltas para terminar las patas,me quede sin lana amarilla,asi que,improvise y termine con el color del vestido,que tambien lleva flores,despues se las agrego,la ansiedad por mostrarselas,pudo mas.
Me da lastima ahora darsela a mi hijo para jugar!!pero bue,(ya esta jugando,jajaja).Esta chocho!
Cuando recien la termine la agarro y me dijo:TE KILO(quiero)MAMÁ. A TEJÓ MAMÁ,
Me daban ganas de comermelooo.
Bueno,satisfecha por mi hijo.
UN BESO Y NOS VEMOS,SI NO VUELVO, QUE PASEN UN LINDO FIN DE SEMANA!

Ale...La India.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Te quedó her-mo-sa..y me mató lo que te dijo tu nene. Es maravilloso tejerles para ellos y que te lo agradezcan asi..guauu!!
Felicitaciones Ale, muy buen trabajo.
Lo de la maquina de mi nena ya la estudiamos con mi marido y creemos que entendemos el funcionamiento, cuando la pruebe te aviso.

Besotes, buen finde :)

soledad1991@gmai.com dijo...

te quedo hermosa Ale!!!!!!!!!!!!!y creo que lo que te dijo tu hijo es el mejor pago de todos!!!! te felicito!!
Besotes!!!

SUSANA dijo...

Hola Ale :
¡No hay mejor pago para un trabajo que esa frace !Que sastifacción para vos ,te felicito te quedó hermosa.un beso.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Te quedo re linda,me encanto.voy a ver si me annimo a tejer a Pablo,es el peferido de mi nene.Cariños GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Roxi dijo...

Ale te quedo preciosa, me encanta, bueno ahora si me despido hasta la semana que viene. un beso y muy buen fin de semana..
besos Rosana

Themis dijo...

Te quedó lindísima, entiendo que hubieras querido quedártela para jugar vos, pero con lo que dijo tu hijo, perdiste, no podés menos que dársela a él, qué divino!
Cariños para vos y para Cata/Cati

JuLi dijo...

buenisima ale!! te quedo divina y muyyyy parecida!!
te felicito!
te mando un beso y feliz fin de semana!!

Vicky dijo...

Hola ALE, que bonita¡¡ ni modo los hijos siempre nos ganan los juguetes, jaja un abrazo

Cositasconmesh dijo...

Te quedo wuauuu preciosoo es como tener al dibujo en persona :)
yy que bonito lo que te dijo tu peque :)
te djeo un abrazote ten bonito dia
MESH

Ale dijo...

ahhh....bien bonita,,, parece que tiene shorts bajo la falda ;D ...¡¡¡¡ como nos llenan los peques !!!¿¿¿ verdad??? saluditosss feliz fin...

Silvia Andrea dijo...

DIVINO!!!!!!!!! Una genia!!! Buen finde!!! Besotes negri!!

Rosana dijo...

Que buenaaaaa! Sos una genia, te quedo igualita al personaje. Que mano que tenes!

Si La de La Plata sos vos. Asi que el beso de mi mami es tuyo.

Buen finde :)

Susana de Argentina dijo...

Ale, te quedó precioso!! ah! que manitos! yo bi ahí! soy una burra para el tejido...bue...tampoco soy una maravilla cosiendo!! jeee! se hace lo que se puede! Muuuack lindo finde! aunque amenaza lluvia! rico para unas tortas fritas!! besitos a tus peques y a seguir tejiendo mami, que los juguetes que hacé mamá son LOS MAS LINDOS!!!

Unknown dijo...

Hola, leo tu blog, y me interesa comprar una maquina de tejer y queria saber q modelo es la tuya, si hacen todos los puntos , por ejemplo trenzas o cables , yo veo q tejes de todo, hasta crochet, se necesita algo especial?, cuentame un poco y no te olvides de darme la marca y el modelo, yo sopy de Lima Peru, sino tomaria clases contigo, gracias por todo Berta

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Ale,hermoso tu blog!!!! que imágenes tan bellas!!
gracias x pasar por el mío que recién comienza,
saludos Clau

ArTeSaNiC´a dijo...

Esta HERMOSISIMO!!!!
BESOS Y GRACIAS POR TU VISITA.♥

ArTeSaNiC´a dijo...

Te dejo el link de Feripula ella nos ayuda un monton ,para que veas como se ponen los gif animados como tengo yo en mi cajita de mensajes es un video esta muy bien explicado.
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=s0u5wD61tGs

Besos♥♥

meme elvira dijo...

Querida amiga ya llego la pesada meme jaja he visto que haz hecho mucho en el blog y eso de enseñar tejido a màquina es una idea fabulosa... ya te voy a hacer publicidad en mi blog. Ahora te robo una imagen y me la llevo. Besote grande

Unknown dijo...

Hola que tal? soy Claudia de Uruguay, queria pedirte si puedes publicar algun patron para hacer un chaleco para hombre en crochet. Te lo agradecere muchoooo!!! Gracias. Te felicito por el blog, muy bonito.

Unknown dijo...

Hola que tal? soy Claudia de Uruguay, queria pedirte si puedes publicar algun patron para hacer un chaleco para hombre en crochet. Te lo agradecere muchoooo!!! Gracias. Te felicito por el blog, muy bonito.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin