Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 10 de septiembre de 2009

Preparando una navidad tejida....





Holaaa!Aca estoy,cumpliendo con la propuesta semanal del Tejé conmigo...yo tejo con vos,la verdad me encantaron las propuestas!!.Tengo en mis planes tejer mas de estos accesorios.
Las flores estan tejidas a dos agujas.
Tenemos un pino plantado en casa (cada vez crece más!)donde todos los años lo adornamos para las fiestas navideñas.Que mejor lugar para mostrar lo hecho!jaja.
Les quiero agradecer los mimos,premios y desafíos,estoy preparando otro blog para publicarlos,voy a ver si lo termino este fin de semana (largo acá).
Espero les guste estos tejidos navideños,los tejí en hilo plateado sedificado guardado hace años que me los regalo mi suegra,los adorne con gibré o brillito plateado,mostacillas ,cintas.
Un beso grande para todas y que tengan un lindo fin de semana largo!!

Ale

11 comentarios:

Salo dijo...

Hola Ale :) espero que estes super bien :) felicitaciones por las cosas bellas que hiciste para navidad :) yo tambien estoy en proceso ahora xD

Gracias por tu mensajito amiga querida :) espero hacer lo mejor :)

Te mando un abrazo gigante y mis mejores deseos :)

A M L dijo...

me encantan todos los trabajos navideños que presentaste, te dejo un enorme beso y seguí siempre así, te aprecio mucho
A>nny

Ale lu dijo...

Bien tocaya! Están súper esos adornitos para el árbol... esta navidad va a estar bien calientita jaja. Te mando muchos besos!

Eve ♥ dijo...

Hola Ale! que hermosos los adornitos! pero veo que te entusiasmaste y hasta sacaste a la luz el arbolito!!!jajaja Bueno te mando un beso y que sigas bien!

Anónimo dijo...

Negra!, recibí tu mail e igualmente agradezco que sigamos tejiendo aunque no creo que a través del club, sí me encontrarás en el mail, el chat o en VD art (mi blog personal).
Me encantaron los accesorios para el árbol y los estoy subiendo al Tejemos.
Miles de besos
Vero

meme elvira dijo...

Indiecita muy originales los adornos y el modelo que usaste para mostrarlos.¡¡ Sé que los pinos crecen muchísimo, yo quería poner uno pero me sacaron corriendo cuando les dije que quería el de los cementerios, ése que crece finito y alto y tiene un color oscuro pero a mi me gustan así que me parece que voy a tener que esperar un tiempo para tener uno jajaja porque por ahora no me quiero cambiar de casa gracias a la parca y si es mi unica opcion no quiero que pase pronto jajaja¡. Un besito de la otra pesada y un poco chapita

la chio dijo...

hola amiga!!! que lindura esas estrellitas tejidas me encantan! voy a ver si me animo...
apenas tenga casa propia (con patio...) planto mi propio pino... es ideal para las navidades un pino natural!! me encantaria!
te dejo un beso grande
la chio

Silvia Andrea dijo...

Buenisima la producción!!! Besos y que tengas lindo finde!!!

Vicky dijo...

Hola, con la navidad a puertas, estan muy lindos, todos sencillitos pero lindos, un abrazo amiga

soledad1991@gmai.com dijo...

Hermosos Ale!!! y que bueno eso del pino! asi mostras todo!
Yo tambien te tengo abandonada :(
Pero hoy me hice un tiempito para saludar amigas!
Besotes y buen finde!

SUsana dijo...

Ale:
Preciosos los adornos.
SUsana

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin