Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 23 de octubre de 2010

Primer sábado Vintage (POST EDITADO VUELVAN A LEER!!)




Primer sabado vintage siiii... en el siguiente enlace está la historia de como llegaron a mi las revistas,y justo hay patrones tambien,así que para inaugurarlo hay YAPA!!http://elblogdelaindia.blogspot.com/2009/07/me-encantan-estas-carterastengo-unas.html
Es increíble,cuando anoche empecé a mirarlas no sabía que modelos traerles...es increible todo el material que hay en una sola revista nomás!!Y tengo como 8 o 9.
Tambien si alguna tiene tiempo...si no nos gusta la prenda pero si el punto...si hacemos muestras luego nos quedaría un excelente muestrario de puntos no?
Espero serles útil!Besotes,buen findee!!!
Ale...La India
EDITO:
CUANDO ME PUSE A MIRAR COMO ME HABIAN QUEDADO LAS FOTOS,SI ERAN CLARAS,VI QUE LA DEL MEDIO NO SE PODÍA AGRANDAR!!AHI LA ACOMODE.MIL DISCULPAS!!

14 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hola Ale !!! Re lindos estos modelitos ! Te cuento que yo tengo guardadas unas revis viejitas tambien, no se bien de q año son, pero se q son viejitas. En mi caso las compre en una feria, en capital. Las vi y estaba $1.50 cada una! Me parecieron regaladas, asi q agarre todas las q habia como 20 ò 30 y encima el dueño del puestito me hiozo precio !!! Quede feliz!!! Bueno nada mas te queria contar eso =) Te mando un besoteeeee! Buen finde !

María dijo...

Me encantan estas revistas, yo también tengo de mi madre aunque son mas modernas, empiezan en los años 70's, lo unico que no tengo algunos patrones, porque estaban sueltos y se han perdido. He puesto alguno en mi blog, asi que podemos hacer una buena biblioteca juntandos todo.
Un beso

Romi-damelalata- dijo...

genial nena! muchas gracias!!!

VIRGINIA dijo...

hola yo tengo un rejunte de mi mama entre los burdas y tejido en aleman peor con las traducciones aparte
estaria bueno crear un blog exclusivamente para este tipo de revistas asi nos juntamos varias (de las que tenemos revistas)y asi poder escanearlas y postearlas
ya me puse a delirar!!! jajajajja
el club de las revistas vintage!

Silvia Andrea dijo...

Qué bonito Loqui! Divino! Y me reía con las publicidades!!! Lisoform, Estrella!!! Una delicia! Besosss

kiselbri dijo...

Que material tan bonito y cuantos recuerdos nos traen !! Al igual que todas, alguna que otra revista andará guardada por los cajones. Ayer comentaste que si las compramos por algo especial era... un punto , un modelo o algo.
Me parece genial la idea de armar una librería virtual con aquellas revistas de antaño.
besitos amiga

Mrs Knitaddict dijo...

EL CLUB DE LAS REVISTAS VINTAGE..
idea genial!
Esto que muestras Ale son una preciosidad de tops, claro que debo mejorar mi crochet para intentar. Ese blanco me encanto!
Gracias por inspirarme siempre.
Un beso,
Dolly

Crocheteando dijo...

Que maravilla Ale!
Estas revistas son una pasada. Creo que tu iniciativa va a tener un gran éxito.
Besos

Ale dijo...

:DDD ahhhh.. preciosas... jaja.. ¡¡ me encantan los anuncios!!!! ... y.. ahora me explico... me trajeron todo el kinder con ese corte de cabell!!!!!° besotesssss

NEGRITA dijo...

HOLA ALE¡¡¡ BUENÍSIMO ESTO DE LOS SABADOS VINTAGE, VOS SABÉS, QUE SIEMPRE PENSÉ QUE ESTAS PUBLICACIONESSON UN TESORO PARA EL QUE SABE APRECIAR, TODO LO QUE ENCIERRAN, LAS MEDIDAS LOS MOLDES, LOS PUNTOS CON SUS EXPLICACIONES, ETC.ETC.UN PEDIDO NO SALE LA EXPLICACION A DOS AGUJAS DE UN PANTALONCITO PARA BB PERO CON EL PIECITO, LO QUE SE CONOCE COMO OSITO? GRACIAS, Y ABRAZOS, TERE

Maritza dijo...

Hola amigaza linda!!!! lindo, lindo...habrá por allí algún poncho?? por casualidad tu sabes que soy fanática, pero bienvenida todo lo que publicas... besotes...!!! y graciassssssssss

MAURA SAMHABER dijo...

QUE FOTOS AMIGA ALE...Y MIRA TU, TODO REGRESA, SE ESTAN VOLVIENDO A USAR ESE TIPO DE PIENADOS Y MAQUILLAJE....QUE RICO, GRACIAS POR LO QUE NOS APORTAS...BESOS Y QUE PASES UN RICO DOMINGO

Ale lu dijo...

Bien tocayiii!! muchas grax :D

También a mi me llamaron mucho la atención los anuncios! que lindo todo!

Besitos =^.^=

ArTeSaNiC´a dijo...

Me encanta, los sabados Vintage, gracias India!

Date una vueltita por mi blog, hay algo para vos,♥
Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin