Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 26 de enero de 2012

Saco tejido a maquina con aplicaciones en crochet y encaje y Sorteoo!!ENTRADA EDITADA!!!!!!!!

Buen dia!!Como va ???
Les muestro este saquito negro tejido a maquina y le apliqué un punto a crochet ...busque un punto que me gustara y se O tejí...(no lo encuentro ahoraa,en cuanto encuentre el grafico,lo publico!!)


Tenia encaje negro que mi suegra me regaló,(hermoso!)corté tiras y le realice un frunce y las cosi en el cuello y las mangas...me encantó! (queee dificil es sacar fotos a un tejido de color negroo!!)
Este año...sino tenés algo de encaje en la ropa...no existis!!jaja...

Bueno tambien contarles que cuando me lo probé no me gustó como me quedaba :S  y se lo regalé a mi mamaaa!!

Y por tíltimo pero no menos importante contarles algo tambien muuy lindo!!Un sorteoooo...de un bellisimo blog,de Virginia...y sortea una prenda a crochet...visiten el blog,es bellisimooo y da consejos de moda,me encanta como escribís Virginia!

Hablando otro poquito del saco,coomo me gusta tejer a maaquina...pero cuando preparo toodoo y empiezo a tejer,ya se me fue el tiempo libre jaja,porque tejo de a ratos y sino,tendria que estar toodoo el dia en la mesa armada,como me gustaria mi tallercito!!jaja...pero bueno,me desquito con el crochet...que me encanta,porque solo tenes el ovillo y la aguja!Practicoo!!
Y hablando del crochet...les dejo una puntilla,que a mi me gusta tejerlas en verano,cuando hace mucho caalor y queres tejer igual!

EDITADO ACA!:Les quiero contaar algo impoooooortaaantiiisisisisimooo jaja.!!!!En el grupo de tejido de Facebook llamado Profugas de Bloguer se està armando (hay que votar!Pasen ya!) un GENIALISIMO TEJIJUNTAS...pasen voten y sino,tambien se unen!!!!Las propuestas son hermosisimas,para todos los gustos y formas de tejer...las esperamos!
Su principal organizadora Ale!! lo explica bien en su hermoso blog...vayan!Si bien el grupo es cerrado,con solicitar su entrada,seràn bien recibidas/dos!!

Las dejo amigazas...espero les guste mi entrada...besos
Ale...La India


14 comentarios:

SILVIA dijo...

hola Ale que lindo que te quedó el saquito, muy delicado. Besos

Insensata! by Laura Sners dijo...

el saquito me parece de una delicadeza fuera de serie!! me recuerda mucho a los que me hacía mi mamá cuando era chiquita (en otros colores) tengo tantas ganas de uno!! un beso grande!

Griselda dijo...

hermoso!!! me encantan los detallitos que le colocaste, quedo coqueto, te felicito y dejo saluditos que sigas pasando un lindo dia, besitos.

kiselbri dijo...

Hola amiga..como ando poniendome al día con mis visitas para agradecer comentarios dejados durante mi ausencia aprovecho ...no sólo a visitarte...sino que aunque atrasado...mis mejores deseos para éste 2012.
Por lo demás se nota que andas haciendo cosas bonitas como ese saquito que personalmente me ha encantado y ni que hablar de la puntilla. Personalmente el crochet y dentro de lo poco que se hacer.. en puntos me desestresa y tenes razón en que poco espacio y muy buenos resultados.
Besitos amiga y gracias por compartir.

Gloria Beatriz dijo...

Divino saco muy elegante!!!
Voy al grupo =)
Besitos -.- -.-

Ana dijo...

Tu saquito te quedó precioso, muy elegante, felicidades. Ya solicité unirme al grupo, ojalá me acepten.

Maritza dijo...

Amigaza linda!!! pero que bello te ha quedado...me encantó tu entrada de todo un poco.... besos.

Cristina dijo...

mUY BUENA IDEA !! mE ENCANTA CÓMO QUEDÓ !!
uN ABRAZO DE OSA

Cristina dijo...

mUY BUENA IDEA !! mE ENCANTA CÓMO QUEDÓ !!
uN ABRAZO DE OSA

Anny dijo...

me encanto
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Sirena dijo...

hola amiga,que arte tienes me encanto ese saco,eres una genia,te felicito ya voy al grupo,te dejo bechitos

Claudia dijo...

Hola Ale, que precioso te quedo el saco.
Pasamos a visitarte y desearte buen fin de semana.
Bs.

Beatriz y Claudia

Toñi G. dijo...

Hola, te ha quedado precioso queda muy bien con los detalles a ganchillo, un beso y que pases buen fin de semana

Lorena Olivella dijo...

está muy lindo Ale!! cómo lo vas a regalar?! te estaba por preguntar si lo vendias pero justo leí eso, es muy lindo
no hacés cosas para dejar en tiendas? o vender en mercadolibre sirve un monton tambien, total ahora publicar es gratis =)
Besitos Ale n_n que estés hiper bien!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin