Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 13 de julio de 2009

Cosas que me estan pasando...

...hola...queria contarles algo.
Desde que creé el blog,me fui y me voy sorprendiendo cada dia de las personas que pasan y te dejan mensajitos y alientan en todo lo que uno hace,simplemente toman parte de su tiempo para escribirte algo,quiero AGRADECER INFINITAMENTE a toooodas, y lo que me esta pasando es que: cada ves me visitan mas,quiero contestar a todas y a veces no me da el tiempo y pareciera,que abandono y no comento en algunas chicas,(no se si me explico bien),a veces me quedo pensando,uuuy no pase por aqui o no pase por alla,o, no alcance con todos los blogs que quisiera.La otra cosa...abris el blog que visitaste,(toodo rapidito jaja),escribis y en la mitad del comentario se te cierra el blog! y...todo de nuevo y a lo mejor tenes la comida en el fuego o algun quehacer de la casa a medio terminar jajaja!!.
Todo esto hace unos dias me esta rondando por la cabeza,sumado a las precauciones que se estan tomando aqui por la gripe A,entonces estamos tooodos en casa,y las mamas y papas no creo que tengamos mucho tiempo,todo esta volcado a los entretenimiento de los hijos.
Asi que, no es que no pase,me acuerdo de TOOOODAS!!,solo que cada ves tengo mas gente linda que me visita,(muy agradecida de eso).y a veces no te dan los tiempos.
Otro AGRADECIMIENTO ESPECIAL a mi marido y mis hijos,que desde que empece con las clases de tejido a maquina en mi casa,es INCREIBLE lo que me ayudan a organizar tooodo...la casa,los horarios,(no me llaman cuando doy clases),me ayudan alcanzandome un juguito,cafecito,se hacen cargo del peke,nadie dice ni reprocha nada,siempre me ayudaron en casa,nadie se fija quien hace mas si mi marido o yo, pero estos dias ME DEMOSTRARON...TODO,no se como explicarlo,es solo AGRADECER.
Bueno,gracias a uds y a mi familia,que me ayudan a alegrarme cada dia!!!!!!!!!!.
En lo tejeril,les puedo decir que hice una gorra tejida a maquina con visera,saque fotos y todo,solo tengo que bajarlas.Tambien tengo ganas de hacer algun paso a paso de algun punto,algun tutorial,es como les explique ganas de todo no me faltan,solo es tiempo.
Pero esto hace dias que se los queria transmitir.
BESOS A TODAS Y GRACIAS!!!!

ALE
Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5

17 comentarios:

Sil. dijo...

Hola Ale!!!
Amiga a mi me está pasando lo mismo... jajaja... no puedo dejar mensaje o comentario a todas las que quisiera por falta de tiempo... además Pato está todo el día en casa y usa mucho la compu, para chatear, estudiar y jugar... así que se complica...
Quiero que epas que te entiendo y no tenés que disculparte... yo sé que estás ahi...
Te dejo todo mi cariño. Besotes Ale, Sil.

San dijo...

que lindo Ale el apoyo que recibis de la Flia, eso es LO IMPORTANTE, lo demas esta sobreentendido por quienes somos madres, esposas, amas de casa, trabajadoras, profesoras, etc, etc etc. El dia que hagas un curso virtual de maquina, me tenes como tu primer alumna. nunca t conte tengo una Knitax con suplemento para elastico que nunca use, es mas ni siquiera saque del estuche, de terror lo mio. Besos y buena semana

Silvita dijo...

Hola Ale,creo que a todas nos pasa lo mismo,queres visitar a todas,dejar comentarios y admirar los trabajos de nuestras amigas y se nos hace imposible!! asi que te re entiendo,como dicen los chicos,jejejje.
Me alegro que te vaya bien en las clases de tejido que estas dando y que la familia colabore,te dejo unos besotes y feliz dia de la tejedora.

Salo dijo...

Hola Ale querida :) espero que estés de lo mejor :) sabes me alegro un montón que todo vaya bien con tus clases de tejido y mas que nada que te apoyen con todo como nos cuentas :)

Bueno, del tiempo por mensajes y eso yo se que es difícil porque muchas veces uno tiene también sus obligaciones y dedicarte uno por uno a los blogs es complicadito -.- pero eso no quiere decir que no te acuerdes de todas :) y la verdad te entiendo mucho en ese punto y mas bien te agradezco que pases a verme y a dejarme un saludito :) siempre me alegran el día :)

Amiguita querida espero que todo vaya de lo mejor esta semana y la mejor de las suertes :) un abrazote para ti :)

Loli dijo...

Enhorabuena Ale! Te mereces todas esas visitas y mucho más!

Silvia Andrea dijo...

Nena! Ëso nos pasa a todas!!! jajaja. En estos días el tiempo es escaso, y es muuyyyy comprensible que no podamos meternos en la casita de tooodas!!! Tranqui, nadie (creo) que se ofenda por éso! Un día una, y otro dia otro. Eso es lo q hago.. Todo al mismo tiempo es imposible! Y que bueno es q en tu casa te ayuden y colaboren con vos!! Un orgullo p/vos! y no es p/menos. Te dejo un beso gde.

CRISTINA dijo...

Hola India!!! no te preocupes por no tener tiempo de visitarnos a todas, en mi caso se que estas y cuando te necesite estubiste, gracias, en mi caso pasa lo mismo,paso rapidito y veo que hay de lindo y sigo.. si no tendriamos que estar tooodooo el dia en la compu y es imposible, no??
Te dejo un beso enormeeeeeeee!!!

Vicky dijo...

Hola Ale, primero està lo primero, a todas nos pasa despùes de cierto tiempode bloguear, no te preocupes, cariños

Lizzy dijo...

Hola Ale, me alegro mucho por las cosas lindas que te pasan. Realmente el apoyo de la familia es MUY IMPORTANTE. No te preocupes si no puedes visitar a todas las que pasamos por aqui..eso nos pasa a todas, no? Besos amiga..saludos a la familia :)

Themis dijo...

Ay, no quiero decir que eso nos pasa a todas pero es que es así! Lo lindo de este mundo bloguero es hacer amistades, compartir, aprender técnicas nuevas, pero no puede hacerse un factor de estrés porque entonces deja de ser lindo. A veces se puede visitar a las amigas, a veces no, porque a veces se tiene más tiempos y otras veces no se tiene tiempo de nada. No te estreses, cuando puedas disfrutar de visitar y dejar comentarios en otros blogs, hacelo (si don Blogger te deja) y cuando no puedas, pues no lo hagas!
Que linda familia que tenés!

Yo tampoco ando visitando blogs estos días, no por falta de tiempo sino por inflamación y dolor, a todas nos pasa algo así a veces. No vamos a dejar de quererte.
Cariños para vos y para Cata

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Ale, te entendemos perfectamente. Creo que a todos en algun momento nos pasa lo mismo, el tiempo no da para pasar a visitar a todos y vamos de a poco, por eso comprendemos tus palabras. Tambien estamos con las precauciones por la gripe, pero aca si hay clases por ahora.Yo (Claudia) soy docente de musica y tengo muchos alumnos enfermos.
Nuestro saludo y cariño de siempre para ti.Suerte con las clases.

MESH dijo...

Que bonita familia tienes que te apoya y esta contigo a salir adelante :) mira que esto del blog es bonito pero eso si a no estresarse cuando no se puede visitar a una amiga otro dia sera ,eso lo entendemos todas te lo aseguro :)
te dejo un abrazote
Mesh

Carl@ dijo...

Hola ALe!!!
Que grande el Lobo!!!
Yo tambien voy a los partidos de local, que raro no encontrarnos.
Para el proximo campeonato podemos encontrarnos en algun partido, te parece?
Cariños

Susana de Argentina dijo...

Ale, a toooooodas nos pasa lo mismo!!! y no te cuento cuando te enganchas con amigas que no hablan español!! como me pasa a mi! yo no soy Shakespeare!! Ja! ja! y con algunos blogs se me ocurrió, al verlos tan lindos e interesantes, dejar mensajitos en inglés...te cuento lo que me cuesta, despues, pues me mandan mails, en inglés, los cuales tengo el deber de responder!!! me paso una hora viendo, que no tengan faltas, que expresen lo que quiero en realidad decir! en fin es así!! no te preocupes, se te quiere!! te parece bien que ponga en mi blog, la propaganda de tus clase de tejido a máquina? si te molesta avisame! besitos y me hace felíz toda tu alegría, y la hermosa familia que tenés, y te acompaña! besitos Ale!

Silvia Andrea dijo...

HOLA ALE!!!!! SALISTE GANADORA DE MI SORTEOOOOOOOOO!!!!!!! MANDAME UN MAIL CON TU DIRE, CODIGO POSTAL, ETC. ASI TE LO ENVIO LO MAS RAPIDO POSIBLE!!!! MI MAIL ES:
rodrizanotti@hotmail.com
BESOS Y FELICITACIONES!

Marina dijo...

Yo te re-entiendo!!!
Muchas veces me pasa pero peor.
En mi casa solo tengo conección a internet básica (para revisar mails)y cuesta horrores cargar los blog. Ni te cuento cuando quiero dejar mensaje que es en otra ventana, y etc.
Yo quisiera poder cumplir con todos, pero a veces no puedo!!!

Besos.

merana dijo...

No repetiré lo dicho ya, pues me pasa a mí que cuando no puedo conciliar el sueño, me pongo a leeros a todas, y me quedo enganchada...

Es precioso el cariño que demuestran tu familia ayudándote

Que seais muy muy felices.
MERANA

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin