Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 13 de agosto de 2009

Medusa...


Hace unos dias se las queria mostrar,una de las tantas veces que voy a tomar mate con mi profe de tejido a maquina,me regalo esta...bufandita que tejio ella misma a mano.Aunque no parezca es re-calentita y suavecita!Me encantooo,ella las llama,"medusa". El hilado es peludito y puesta es una delicadeza.No tenia quien me sacara fotos para que la vean puesta,aparte ese color arena matizado hasta llegar a blanco es hermoso,al estar como sedificado pareciera suavemente dorado.Me en-can-ta,aparte si uno se viste sencillo,eso da un toque divino.
Estoy armando a Tasha,proxima entrada,terminada por fin!!,es que la teji de a ratos ,ya que la escuela empezo bastante movidita,estamos previos a examenes medios!

UN BESO GRANDE.


Ale

3 comentarios:

Paola dijo...

Hola, gracias por la visita!
Tu blog esta entretenido... lo agregare a mi lista :)

Roxi dijo...

Hola Ale preciosa esa bufanda!! y puesta debe quedar genial...ya estoy en los ultimos preparativos de mi viaje pero queria pasar a saludarte, gracias por visitarme siempre, hasta prontito.
Rosana

Sil. dijo...

Hola Ale!!!
amiga que lindo que es... yo tengo uno muy parecido... dicen que es piel de conejo... hecho todo en bolitas... seguro los viste para comprar...? y si la verdad es muy calentito a pesar de ser pequeño...
disfrútalo a partir del domingo... que vuelve el frío... grgrgr...
Besotes Ale, con cariño, Sil.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin