Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 26 de septiembre de 2009

Pulsera con mostacillas en telar!!


Hola!!!Como estan pasando el finde?Por acá unos dias bien primaverales!.Bueno,les quiero mostrar ésta pulsera tejida en telar Chaquira.
Les cuento,es del proyecto del clubTejido y amigas,en el cual se incorporó una nueva profe, San,ella enseña telar, me encacanta,yo,antes de tener el blog,sin saber compré revistas de ella,de telar!.Y hoy,nos comunicamos,que lindoo.

Me encantó hacerla,yo tenía un telarcito similar,de mi nena,y no lo habíamos usado aún,y cuando ví el paso a paso,me encantó la idea,y acá esta el resultado. Cuando la termné le saque una foto,pero no me gusto el fondo oscuro,es que la saqué con una tela aterciopelada pensando que se iba ver mejor,pero cuando la baje,no me gusto,pero quería que vieran el telarcito.También se puede hacer en cartón si no lo tienen o en un portarretrato.Pasen por el club y vean las explicaciones,están muy claras.Hasta yo la hicee!
Como saben,a mi hija Cata le encanta hacer pulseras y me vió usarlo el telar,y en este momento me está mostrando una que acaba de realizar ella!.Despues le saco fotos y se las muestro.
Viste San hasta mi nena hizooo.
Al costado de mi blog,hay una imagen de un sorteo ESPECTACULAR!,pinchen en la imagen y visitan el blog!Y ya me voy a poner al día con los premios, tambien estoy tejiendo amigurumis,después se los muestro.
Ahhh y a full con el jardín!!!!.
Besotes y que tengan un excelente fin de semana!!!(Las iré visitando de a poco,no me olvido de ninguna!)

Besos...Ale

9 comentarios:

sandra dijo...

ME ENCANTO LA PULSERA .QURIA INVITARTE A QUE PASES SI QUIERES A CONOSER MI BLOG ....sandra42.mismanualidades.blogspot.com

te espero ... besos

Roxi dijo...

Hola Ale HERMOSA la pulsera...el telar es algo pendiente..ya andaré por ahi...besos y buen finde...luego quiero fotos de como quedó tu jardín...besitos

San dijo...

EXPECTACULAR!!!! Ale te quedo preciosa!!1 Felicitaciones, despues veremos las de Cata??' Me llevo la foto para subir al Club. Un besote y buen finde, recien termine de cortar el pasto. tengo a Luca con Variciela y no se que pasara con Franco (todavia no sintomas) Besos

Gabyta dijo...

re linda!
aca en mardel la primavera vino con vientito y dias frequitos...
besos

Mrs Knitaddict dijo...

Solo unos pocos dias que no te visito, Ale, y cuantas cosas que has mostrado!
Esta pulserita preciosa,
Ese monedero tan bonito
y ya con adornos navidenos!
Me has dejado muy inspirada, a ver si me apuro y hago algunos de ellos.
Besos y que pases lindo dia,
Dolly

ranitaverde dijo...

Q chula te quedó. Me encanta. Saludos desde Andalucía.

soledad1991@gmai.com dijo...

Ale! hermosa la pulserita! te quedo re linda!
Que tengas una buena semana, y gracias por siempre acordarte de mi!
Yo tampoco tengo mucho tiempo pero paso a ver siempre, aunque no comente.
Besotes!

Deya dijo...

Hola Ale

Antes que nada gracias por la bienvenida al club, se que me tardé un poquito en contestar pero estaba terminando de entender como funciona esto.

La pulsera te quedo muy linda, ya me dieron ganas de hacerla; y todo tu blog también, tienes una familia hermosa y creativa y trabajitos muy bellos.

Nos leemos pronto y feliz semana

Andrea dijo...

Hola Ale!! qué bonita pulsera!! me encanta! pero sobre todo que la haya hecho tu nena, que se enganche ya con las manualidades, es re lindo! yo no me animo aún con las mostacillas, pero ya llegará mi hora!! jaja! creo que hay tiempo para todo en algún momento! Las explicaciones de San están clarísimas! Un abrazo grande!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin