Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 28 de octubre de 2010

Pollo cocinado en Panificadora o Maquina del Pan y Torta de espinaca!


Primero, decirles que ésta receta NO ES INVENTADA POR MI!!La saqué del blog de Mabel, http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com/ es una argentina que vive en España!!
Un blog que me tiene embobada jajaja...http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com/2009/07/pollo-en-su-jugo-con-limon-en.html en éste enlace está receta del pollo en la panificadora...yo lo que le agregué fue el caldo con azafrán y cuando faltaba unos minutos para sacarlo,le agregué unas cucharadas de crema...quedó mmm...quedó poquito jajaja porque se lo comieron casi todo!
Vayan al blog...cada receta tiene su paso a paso...pero paso a pasoo!!Es increible lo que se aprende allí!Bueno,vayan,puse los dos enlaces,el del blog y el de la receta.Se van a sorprender!


Y ésta torta de espinacas ...vieron la premezcla que viene para realizar creps, y bocadillos o bueñuelos de espinacas??Traía recetas para variar su uso,ésta requería una placa para horno medio altita que yo no tenía...entonces con Cata la pusimos en ésta flanera y nos sorprendimos lo alta que quedó...resabrosa,le agregamos para mejorar el sabor:nuez moscada,oregano,tomillo y ajo.Cuando la sacamos del horno,la rodeamos con salsa de tomates,queso cremoso y un toque en el microondas.La marca de la premezcla se llama MAMA COCINA,en su página hay recetas.
Espero les guste...un besito grande para todas,hay albañiles en casa,por más que limpio...no se nota snif snif snif :(

21 comentarios:

Carina dijo...

mmm Ale! q rico se ve esto! justo lo veo a la hora del almuerzo...jaja besos

ADRIANA dijo...

mmmmmm.... SE ME HACE AGUA A LA BOCA, TENGO UN HAMBRE!!!! SABES UNA COSA INDIECITA RUBIA?? CON ESA PREMEZCLA HAGO LA MASA DE LAZAÑAS. COLOCO LA PREPARACIÓN EN UNA ASADERA ENMANTECADA Y LA COCINO EN EL HORNO!!!
BUENO AMIGUITA, TE MANDO UN BESO GRANDE Y EXCELENTE TUS COMIDAS!!!

Soy Pichichita dijo...

¡¡,E EMCAMTÓ LA PROPUESTA DE LA TORTA DE ESPINACA!! SOBRE TODO PORQUE ME ENCANTAN LAS VEDURAS, TENGO UNA HIJA VEGETARIANA....Y TENGO POCA IMAGINACIÓN ( YA TOI ABURRIDA DE LAS ENSALADITAS JEJEJE)
POR FI ¿NO TENÉS EL PASO A PASO? ( SOY MEDIA NABA VITÉH) ¿O DÓNDE LO PUEDO CONSULTAR? CHE...SE VE SUPER RICA ¡¡¡¡QUIERO HACERLA!! ENCIMA, SEGURO ¡¡NO ENGORDAAAA!! YUPIIII, FELICITACIONES, LO DEL POLLO ¡¡LO HAGO!!. TIRÁ MÁS IDEAS!!! BESOTONESSSS( la mami de PICHICHITA) GRA

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

MMMMM....
QUE RICO AMIGAZA, GRACIAS POR COMPARTIR TANTA DELICIA!!!
QUE TENGAS UN LINDO DÍA Y DISFRÚTALO AL MÁXIMO...

BESOS!!!

Dassiné dijo...

Que buena pinta que tiene el pollo y ya ni te digo nada de la torta de espinaca que se ve deliciosa.

Me voy corriendo a copiar las recetas para hacerlos uno de estos dias.

ArTeSaNiC´a dijo...

Ese budin espectacular !! yo lo aprendí a hacer cunado vendia las ollas Essen, de albañiles, se bastante pasé la mayor parte de mi vida hasta que "terminamos" porque nunca se termina, entre polvo de cemento y ladrillos y cof, cof mas polvo.
Besotes♥

kitty dijo...

ayyy amigaaaaaa.... decí que vengo recien de mis pagos y de comer tortas de fiambre, pascualinas, chorizos, asado ...sino........ me matabas de un infarto !!! jajaja
Que bueno se ve todo eso..
Ya estoy en España y apenas me organize mandaré lo prometido.
Un beso amiga.

Maritza dijo...

Amigaza linda.... exquisito se ve todo!!!mmnmmmm, tengo una curiosidad enorme por la torta de espinaca, pensé que era tartaleta.... cómo la preparastes??? please....besotes!!!!

Silvia Andrea dijo...

Vengo de visitas... y me voy con un par de kgs de más!!! Será posible!!!! Lo mío no tiene remedio!!! Soy un desastre con las comida! Todo me tienta! Tengo 10 kgs de más!!! Ufa!!!!

Luna dijo...

UMMMMMMMMM, que ricura Ale eee!!!! Que rico.....te felicito por tu dedicaciona todito a tu alrrededor.A mi tambien me encanta la cocina.....solo que casi no me da el tiempo ,pero nunca dejo de cocinarle a mi familia.
Saluditos a Cata !.....cuidate mucho y me quedo con las ganas de probar...ji,ji,ji,ji.

Cariños,

Luna

NEGRITA dijo...

NO ME DIGAS NADA¡¡¡ CON ESA AYUDANTA DE COCINA, CÓMO NO TE A SALIR TODO SUPERDELICIOSO¡¡¡ ABRAZOS PARA LOAS DOS¡¡¡¡ TERE

Ale dijo...

a ver... y la torta ¿¿¿donde la hiciste?? jaja.. acá no hay esas masas,,,pero se vé rico ...me encantan las espinacas ;P .. besitossss... y ¡¡remojo!!!...jaja...por los zapatos nuevos :DDD

Xochilt Lanezi dijo...

qué rico se ve todo, me quedaré con antojo y eso que acabo de desayunar.

maBel dijo...

Holaaaa, me encantó el toque personal que le diste! ahora soy yo la que se va a copiar la receta.

Un beso enorme, divino tu blog!

Mariana dijo...

MMMMMMMMMM..........ASI EMPIEZO EL COMENTARIO,XQ NO PUEDO RESISTIRME Y NO ME IMPORTA Q ESTEN LOS ALBAÑILES JAJAJA,ME AVALANZO EN TU CASA,QUE RICO TODOOOOOOO,LA VERDAD SE VE RE SABROSO,TE CUENTO QUE MIS PAPAS SE COMPRARON LA MAQUINA DE PANIFICAR HACE TRES DIAS,Y ESTAN A FULL CON LOS PANES,ASI Q LES VOY A COMENTAR DEL BLOG ESTE DE RECETAS ASI PRUEBAN.
GRACIAS X COMPARTIR ALE,UN BESO ENORME PARA LOS 6 EL SEXTO BESO PARA TU MAMI

ANGIE dijo...

MUJER ESTO ES UN ATENTADO A LA GULA!!!!! MMMMMMMMMMM Y PASANDO A OTRA COSA MEJOR, LOS ZUECOS ESTAN BARBAROS LA VENTAJA DE TENER MARIDO ZAPATERO, CARIÑOS.

Maria Cristina González dijo...

Hola amiga! esto está fantástico, te dan ganas ya de comerlo!!!!, gracias por tu visita a mi blog!, cariños, Ma. Cristina

marujims dijo...

me gusto la idea de la torta de espinaca pero aca no hay premezcla, me supongo que te refieres a harina preparada? habra algun modo de hacerla uno misma?

Renee Marina dijo...

Amiga India muy rica y tentadora tu comidita!!Quisiera tu permiso para poner en mis comentarios de blog el tema: Artesanas, me lo das http://reneemarina.blogspot.com/ se llama Con Amor. Estoy agregando blogueras argentinas no my conocidas. Espero resp. cariños Renèe

MEME Elvira dijo...

Hola Ale me acabo de comprar la máquina para hacer pan. Te cuento que no viene con ninguna receta jaja¡¡ así que el primer pan me salió una piedra jaja¡¡ Ahora ando buscando la receta para hacerlo con medidas. Nunca pensé que se podía hacer pollo, pero por ahora me abstengo a ver si el pollo sale cacareando y me muero del susto¡Besitos¡¡

Sandra dijo...

Hola India..!!
Acá todavía tratando de ponerme al día, encontré esta maravilla de receta, y estoy muuuyyy tentada de hacerla...
Lo que quizá parezca obvio pero ninguna de las dos lo menciona es...se sacan las paletas no...?? jajaja...si, ya se que es para reírse...pero bué...por las dudas pregunto...no quiero hechar a perder mi maquinita que tanto amo...
Te mando un beso grande...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin