Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 1 de noviembre de 2011

Mas piezas de ceramica terminadas!


Otra pieza terminada...un plato cuadrado...de un lado patinado y esmaltado, del otro patinado solo (el reves)


Primero aclara que no la hice yo jaja...hace un tiempo me regalaron una fuente de agua hermosa,estaba sin esmaltar,la llevé al taller de cerámica y donde llevara el agua la esmaltamos con la profe,asi quedó...

Aqui se ve armada ...solo me falta ponerla en funcionamiento!.


Estas piezas estan cocinadas,esperando color!! La verde es una prueba de color...

Estoy tejiendo grannys en hilo de algodón...es todo en esta entrada,muchisimas gracias por pasar y dejarme sus mensajes!!

Ale...La India

5 comentarios:

Ale dijo...

yoooo primerooo1!1 jajaja gemela todo hermosooo!1 pero se me ha prendido el foco.. ¡¡ haz botones!!! asi grandotes para los chales.. ¡¡ y broches1111 :DDD ahhh!1 que envidiaaa, jajaja todo es maravilloso!!! felicidadesssss!! jejeje.. besotesss.. yo....

Sole =) dijo...

Ale linda! qué bellas piezas!! Es cierto, podés hacer botones y accesorios para que se luzcan con tus creaciones tejidas.
Te mando un besote!!!

Lidín me dicen. dijo...

Muy bonitas y qué rápido aprendiste, es verdad que podés hacer botones o piezas para tomar los tejidos, pero es un tema el horno. Quizás te permitan hacer en tu casa y hornear en donde aprendes.
Digo, para poder seguir si te gusta.
Besos.

Mrs Knitaddict dijo...

Cuantas preciosidades has estado haciendo Ale! Como lucen asi esmaltados!
Como siempre que te visito me voy MARAVILLADA!
Besos y que tengas un hermoso dia,
Dolly

Sirena dijo...

hola amiga,que bonitas piezas,que emocion aprender ,yo tambien hice algunas cositas,y me encanto,te felicito,te dejo bechitos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin