Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 27 de octubre de 2011

Reciclando mi fuentecita de ceramica...

Holaa...en la entrada anterior les mostré esta fuentecita que en la horneada se me había roto,la reciclé,quedará de adorno...pero la rescaté!...
Ahora les cuento como:
Pegué la pieza con cola de carpintero,cuando estaba seca,le di varias manos de acrilico blanco (absorbe mucho,es bizcocho cerámico).Con servilletas hice un decoupage,me las había ganado en el sorteo que realizó Graciela,las imagenes de estas servilletas me hacían acordar a unas fuentes y platos que tenía mi madrina y tambien en mi casa cuando era chica.
Luego le hice un ribete con acrilico dorado y una mano de barniz o laca al agua.

Me gustó el resultado...me transporta a mi infancia,espero les guste a ustedes tambien.
Besotes GRAANDES!!!

Hasta la proxima entrada,...por acá siguen las mañanas y las noches frias mucho para mi gusto jaja (ya nos enojaremos con el calor tambien jaja).

Ale...La India

5 comentarios:

Anamá dijo...

HOLA ALE, MIRA QUE LINDO TE QUEDO CON ESE DECOUPAGE, A MI TAMBIEN ME HACE ACORDAR A UN JUEGO QUE TIENE MI MAMA EN COLOR AZUL, SE USABAN MUCHO. UN BESO AMIGA, Y QUE TENGAS UN LINDO FINDE!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Ale !!! Cómo andás ?? pasé a saludarte para el finde, veo que sigues con estas bellezas, seguí aprendiendo que tenés buena mano !! te felicito !! Hoy linké tus lindas ideas para Navidad en filet, muchos besossssssssss

Griselda dijo...

pues ha quedado genial!!! una super felicitaciones a la nueva restauradora quedo lindisima amiga te dejo saluditos y bendiciones y sigo mirando mas p´a bajo jajaja las salchichas y familia que se ven ricas ricas, un besote amiga y buen fin de semana, chaooo,

Anónimo dijo...

Que lindo ha quedado, el diseno de las servilletas es hermoso, recuerdo que mi mamá tenía un juego pero en color azul. Sabes donde puedo conseguir esas servilletas?

Besos y buen fin de semana

Claudia Riquelme dijo...

Hola ALe,te quedó realmente hermosa, cuando ví la foto pensé que era un plato antiguo familiar que nos querías mostrar. Te pasaste, te felicito y los de la entrada anterior bellos igual.
Cariños y lindo finde
Claudia

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin