Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 11 de junio de 2010

Estaré un poquito ausente...

Si chicas,nada grave,sólo una anemia que me tiene bastante quieta,pero ya estoy medicada,en cuanto recobre fuerzas,volveré más seguido,sepan disculpar mi ausencia.Besos
Ale...La India

18 comentarios:

^A^ngel dijo...

Hola preciosa...Dios quiera que pronto estes recuperada y con las fuerzas necesarias para no solo estar aqui con nosotras sino para muchiiiisimo mas...

Besos y cuidate mucho,

^A^ngel♥

Salo dijo...

Hola Ale :) te deseo una pronta recuperacion :) para tenerte de nuevo por aqui :)

Te mando un abrazote amiga :) cuidate un monton :)

Anamá dijo...

HOLA ALE, QUE TE RECUPERES PRONTO, CUIDATE, TE MANDO UN BESO Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

Mel dijo...

CUIDATE AMOROSA Y QUE TE RECUPERES RAPIDITO !!!!♥♥♥Cariños Mel♥

gaby dijo...

cuidate mucho y descansá, un abrazo

Maritza dijo...

Mejorate pronto.....amiga....cuidate y un abrazo para ti.

Susana de Argentina dijo...

Ale...hay que comprender que tooooodo no se puede, y primero está tu salud!! aqui estaremos, al pie del cañón!! besitos!!

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Hola Ale, espero que prontito mejores y regreses.!
Te dejo un abrazo y a comer mucho guiso de lentejas, bueno para el frio.!
Beso fuerte.♥

Unknown dijo...

Que te mejores, Ale. Descansá y a recuperar fuerzas.
Besitos

Vanina dijo...

Cuidate Ale, mejorate prontito !!!
Muchos besos para vos y tu familia.

Roxi dijo...

Hola Ale, me preocupé mucho cuando leí que ibas a estar ausente y me vine de raje a ver que te pasaba, me alegro que no sea grave...pero igual cuidate muchooooo!!! un beso grande y que pases un lindo fin de semana

Ale lu dijo...

Tocayitaaaa cuidate mucho, lo primero es lo primero, acá nosotras te esperamos <3 <3
Besotes y a comer muchos frijolitos jiji (o lentejas como dijo Karina)

Eve ♥ dijo...

Bueno Ale a reponerse prontito! A comer y descansar bien. Que te mejores. Un besote

Silvia Andrea dijo...

Epa negri!!! Se te acabaron la pilas??? No me diga éso, Loqui!!! jajaja. Besote, y cuidáte mucho, mucho. Si te puedo dar una mano en algo, me grita que ahi estaré! Besoooo.

Anymorelia dijo...

hola Ale a cuidarse mucho y a comer super bien, desde acá te mando todo mi cariño, que te recuperes pronto y bendiciones parati y tu familia

Flavia dijo...

Ale:
Espero que te mejores pronto, descansá mucho y hacele caso al médico.
Te mando un beso grande.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Anabel Luna dijo...

Hola Mi Reina ....espero te recuperes pronto,estamos en las mismas,estoy tomando pastillas de hierro para aumentar mi sangre , son muy buenas son solamente contenido de hierro.Y pasando una gripe pero aqui haciendo precensia y deseandote lo mejor.Se que es agotador y te da mucho deseos de dormir ,cansada,agotada sin deseos de trabajar ni nada,te comprendo.Sabes? causa dolores en el pecho porque tienes falta de oxigeno en la sangre,no lo sabia y mi doctor me lo dijo,me dijo que no me preocupara que ese dolor venia de los mismo.Me hicieron chequeos del corazon y todo lo demas y NO ,era la maldita Anemia.Pero nada he seguido luchando con ella desde muy jovencita.Cuidate mucho mi vida Y espero tu pronta recuperacion.

Abrazotes,


Luna

Themis dijo...

Hola! Cuidate mucho y descansá todo lo que puedas, además de las lentejas que te recomendaron, poneles mucho perejil. Antes que supieran que la anemia que tengo es crónica (thalasemia), estando embarazada vieron que tenía anemia y aparte de las pastillas de hierro, en la clínica me aconsejaron ponerle perejil a todas las comidas, que al servirme en mi plato le agregara perejil picadito.
Un abrazo muy grande con todo mi cariño

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin