Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 17 de junio de 2010

Videos muy útiles de tecnicas básicas para tejer con circulares y cinco agujas.

Les dejo éstos videítos que me sirvieron mucho a mí.
Espero les sea útil a ustedes también.


Millones de gracias por sus saludos y buenos deseos,son,como saben muuy valorados por mí.
Acá va éste que es para usar agujas circulares,es más,cuando tenemos el cable laaargo y tenemos que montar pocos puntos para empezar a tejer en círculo,y lo mejor,están en español!!Es el llamado lazo mágico:

Y éstos son parte uno y dos de técnica básica para tejer en cinco agujas:



Saludos y abrazos a todas,espero haber sido útil una ves más.!!!

Ale...La India

7 comentarios:

Sandra dijo...

GRacias India...sos una genia..!!
Hace más de un año que tengo las 5 agujas y no me animo a encararlas, y con la circular....ufff..no la puedo dominar...a ver ai con estos tutos avanzo algo...
Besitos y buen finde..

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ale!
Que lindo saber que estas bien,ya tejiendo de a poquito.
Me encantaron los vídeos y si vienen bien.
Yo tengo las agujas y realmente no se como se usan,los voy a tener en cuenta.
Gracias por compartirlos.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Carmen-Gloria dijo...

Gracias amiga nunca estan de mas al contrario sirven para refrescar los conocimientos, que estes super, lindo finde

Damaris dijo...

Hola Mi querida Indiecita:
No sabia que estabas quebrantadita de salud.
Me alegra saber que ya te vas sintiendo mejor.
A cuidarse mi reina, y espero con el favor de Dios sigas mejorando hasta superar todo.
Mi abrazos y oraciones de todo corazón,
Damaris

Flavia dijo...

Tengo las 5 agujas guardadas en un cajón, y no sé ni cómo empezar :)
Gracias por compartirlos. Ahora necesito tiempo!!!!
Más besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Lanezi dijo...

esos tutoriales están geniales, gracias por compartirlos

te deseo un excelente finde y te mando un abrazo enorme

Mariana dijo...

HOLA ALE LINDA,ESTUVE MIRANDO TU CASITA YA Q HACIA MUCHO TIEMPO NO LA VISITABA,PRIMERO QUIERO DECIRTE,QUE ME ALEGRO QUE TE ESTES RECUPERANDO,SOS UNA MAMA FULLTIME,COMO MI MAMA,Y CREO Q ESAS SON LAS CONSECUENCIAS,PERO NADA MEJOR Q DAR UNO PARA LOS Q AMA CON TODA EL ALMA,UNA NUNCA PARA.
TAMBIEN TE QUERIA FELICITAR,X LOS VIDEOS EN EL BLOG PARA TEJER CON CINCO AGUJAS,Y TANTAS OTRAS COSAS LINDAS Q SUBIS,ESTA TODO MUY LINDO.
UN CARIÑO ENORME DE QUIEN TE APRECIA MUCHO AMIGA.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin