Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 19 de junio de 2010

Manual Práctico de Costura(libro en formato PDF para descargar)

Ëste hermoso libro de costura,lo tenía guardado en formato PDF,aprendiendo a subir en éste formato,se los paso para que se lo guarden,no tiene desperdicio!!!
Que pasen un excelente fin de semana,FELIZ DIA DEL PADRE mañana.También es el día de nuestra gloriosa bandera.A festejar entonces!!
Besos,(pinchar en el enlace de más abajo,y suerte!).
Explico un poquito más por las dudas que aparezca alguna inquietud,cuando pinchan en el enlace y aparece el libro y sus páginas(129 y muy prolijamente anilladas)arriba aparece en letras celeste la palabra DOWLAND,pinchan ahí y descargan.Ahora sí.


24 comentarios:

Ana dijo...

Hola Ale,
muchísimas gracias por el libro, ya lo bajé y está muy útil e interesante.
Saludos,
Ana

ArTeSaNiC´a dijo...

Gracias por tu visita y por el libro.
Me podes decir como pones esa imagen abajo a la derecha la del osito, que es para volver arriba!!!! me encantó , yo tambien quiero una así, mandame mail, en la página está!!
Besotes!!!! brrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Romi-damelalata- dijo...

AAAAleee!! está genial el libro!
Me viene rebien como machete para mis trabajos en tela!
¡un millón de gracias x compartirlo!¡genia!
un besote!

Sol Artesanias dijo...

Hola Ale, gracias por compartir el libro, no tiene desperdicio!!! Un besote, Sol

Roxi dijo...

Hola Ale, me llevo el libro, gracias por compartirlo...besos

Anabel Luna dijo...

Hola Ale ! Saludos,que bueno que te sientas mejor.Muchisimas gracias por la visita ,muy contenta de verte por mi casita.
Aca con un calor horrible.Hoy voy a tejer un poquito.
Gracias por el manual ,me lo llevo.Lo necesito.
Paso tambien a desearte una linda semana y que continues cuidandote y mejorando.
Hasta la proxima y...........,

Abrazos,

Luna

Daiana dijo...

Hola Ale gracias por tu linda visita!! te cuento de la plantilla los tejidos y las ideas tambien pero lo mas im`portante lo hizo mi hijo sabe mucho de esas cosas por suerte jejeje me alergo que te gustara , viste que estoy de sorteo???bueno estas invitada a participar!! te espero!!!gracias por este libro seguro que es muy útil , te deseo feliz semana!!muchos besos

Carina dijo...

Hola Ale!!Gracias por compartir el libro, ya me lo estoy llevando.
Besos!
Carina.

Silvia Andrea dijo...

Hola Loqui! Acá estamos con un frío espeluznante! Un finde gris oscuro! jajaja. Agua nieve, llovizna... fríííío!!! Besos

Unknown dijo...

Ale, ómo estás? Qué lindo tesorito tenías guardado.
Gracias por compartirlo.
Besos

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ale!
Como estas hoy,deseo que bien.
Gracias amiga por pasar a visitarme.
En cuanta al bolso JOLIE,te miento si te digo que me fue fácil,creo que por eso estoy tardando tanto en terminarla.
Se me complico a la hora de hacer las bolitas,ya que no sabia el punto y también con el grosor del hilo(use hilo de algodón común negro,era lo que tenìa).Lo que te recomiendo es que uses hilo.lana bastante grueso asì queda del tamaño que tiene que tener sino varia según el grosor del hilo que uses.
Mira te mando el patrón por mail.
cualquier cosa chiflame...
Buena semana,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Mrs Knitaddict dijo...

Querida ALE,
Me alegra que ya estes mejor y de vuelta disfrutando tus hermosas manualidades
Gracias por tus saludos y recordarte de mi.
Muy cierto, llevo varias semanas sin postear debido a un monton de compromisos pero pronto espero mostrar algo.
Gracias por compartir esta revista, me encanto!
Un fuerte abrazo amiga,
Dolly

Lanezi dijo...

Gracias por el libro Ale, me lo descargaré ahora mismo.

besitos

Daiana dijo...

Ale muchas gracias por apuntarte al sorteo y traerlo a tu blog , te deseo mucha suerte!!!besotessssssssss

chanti dijo...

Hola, mi nombre es Alejandra, y soy de Mendoza, Argentina..
Me encanta todo lo del blog, y actualmente estoy estudiando costura, muy motivada por cierto, de gran ayuda todos tus aportes, se agradece toda la información muy detallada.
Serías tan amable de subir nuevamente el libro , me sería de mucha ayuda, muchas gracias desde ya.

saludos Ale

chanti dijo...

Hola Ale
Mi nomnre es Alejandra , y soy de Mendoza, Argentina.
Me es de gran ayuda tu blog, he sacado infinidad de cosas muy útiles!
Te quería pedir el gran favor , que si pudieras volver a subir el libro, para que lo pueda descargar.
Se que han pasado ya tres años, pero he empezado a estudiar costura, y me es importante para.

Mis sinceros agradecimientos desde ya, muchas gracias!

Miriam dijo...

Hola me llamo miriam, no me deja descargar el libro si me lo pudieses mandae a mi correo te lo agradeceria. Pauliskimiri@hotmail.com gracias es q no me aparece download.

Inmaculada dijo...

Acabo de encontrar tu página de casualidad, me parece estupenda y de gran ayuda ahora que estoy empezando en el arte de la costura. He visto tu libro y me parece genial, me sería de gran ayuda pero no puedo descargármelo. Si pudieras mandármelo a mi correo te lo agradecería. Muchas gracias.
esteve.inmaculada@gmail.com

Unknown dijo...

Hola me encantaría que me enviases el libro a mi correo , no puedo descargarlo no me deja .
Te lo agradecería un montón desde ya gracias . Un saludo
madibenegas@gmail.com

Unknown dijo...

Hola me gustaría que me enviarás el libro a mi correo,no puedo descargarlo no me deja,te lo agradezco porfi gracias.saludos adear222@hotmail.com

Unknown dijo...

No lo pude bajar y vi que es hermoso... si pudieses enviarmelo a mi mail esenciasyalma@gmail.com estaria muy agradecida. Bendiciones

Unknown dijo...

No lo pude deacargar me aparece en scrib y no me da la opción de descarga para que me lo envie a mi correo esthercolon020@gmail.com

Unknown dijo...

No lo pude bajar

Unknown dijo...

No lo pude deacargar me aparece en scrib y no me da la opción de descarga para que me lo envie a mi correo esthercolon020@gmail.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin