Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 2 de junio de 2010

Patron de saquito-ponchito a crochet,otro búho,tunecino y reto amistoso!Y ensalada en mi cabeza!!

Me encanta éste modelo,acá se los dejo para quien lo necesite,ande buscando ideas y demás.
 Otro búho,pero ésta ves viajó hasta la casa de mi mamá,le tuve que coser las alitas con hilo de seda porque no me quedaba más lana de ese color,usé el ultimo poquititititito jajaja.
 Dos cuadrados en tunecino del mes de mayo,al final del año,será una manta o cubre sillón,los graficos o cómo aprender más de ésta técnica ACA.
 Y me anoté en el reto amistoso ésta ves organizado por Roxi,mi ahijada de bog!! Pasen a anótense,es muy lindo participar!
Bueno,ando queriendo tejer algun proyecto pra mí,a mano y/o a máquina,pero no me decido,ando enredada de ideasTENGO UNA ENSALADA DE MODELOS E HILADOS!!Teniendo en cuenta el regalo del Día del Padre...Espero se me pase pronto,porque paasan los días y...sólo quedan muestritas y proyectos apenas empezados y los destejo!Es la primera ves que me pasa.
Después que se me pase ésta encrucijada,vuelvo,también para poner el collage que debo con fotos muuuy lindas,gracias chicas!.
Cariños,abrazos y besos a todas
Ale

11 comentarios:

Laura dijo...

Hola Ale, pasé a saludarte, qué lindo el modelito, parece un chaleco, el color precioso, muy práctico, el búho te quedó muy lindo !! y el tunecino está para hacer más cuadros y luego los unís, yo tengo que intentar tejer también en este tipo de punto, tengo un ganchillo que me regaló mi suegra. Un abrazo grande !!!!

^A^ngel dijo...

Hola Ale...Dile a mami que solo le presto mi buhito por unos dias ehh jajajaja... Te ha quedado diviiiiinoooo!!!

Tus cuadritos tambien lindos...

Te invito a que pases por mi blog de mumes a ver si te animas a participar de la actividad de este mes...en la categoria de amigurumis o en la que gustes...

www.grupomunecosdetela.blogspot.com

Que tengas un lindo dia preciosa...

^A^ngel♥
www.lilpiecesofheaven.blogspot.com

MEME Elvira dijo...

Hola Ale me gustó todo¡¡ ese buho muy simpatico y el saquito yá lo empiezo a tejer. Cuando vengo a mi negocio lo primero que agarro al salir es mi super bolso de lanas, digo superbolso porque llevo casi todos los colores de lanas, todas las agujas, jaja¡ aunque a veces no tengo tiempo, sólo las paseo. Después te muestro como queda el poncho aunque tengo un color verde musgo caspeadito para hacerlo. Yo también me anote en el amistoso jaja¡¡ y además en Blogueros estoy con el curso de powerpoint., más la casa, ah¡¡.. y un curso de diseño web los miercoles y viernes. Así que mi cabeza está super enbarullada. Te dejo y voy a tejer un poco. Besitos¡¡ Ahh. y el desafío de Amigurumis me olvidaba

Mariana dijo...

HOLA ALE,ESTOY EN UN CYBER,Y VINE A VER LOS COMENCTARIOS EN MI BLOG,Y ME DIO MUCHA ALEGRIA RECIBIR UNO TUYO,SABES TE LLAME A TU CASA Y TE DEJE EN EL CONTESTADOR EL NUMERO DE MI CASA,SIIII YA TENGO TELEFONO,ASI Q VAMOS A ESTAR COMUNICADAS,ESTOY MUY CONTENTA X ESO , ME GUSTA MUCHO CONVERSAR CON VOS,LAS VECES Q HABLE ME SENTI MUY A GUSTO,TE FELICITO X TODAS LAS ACTIVIDADES Q REALIZAS,LOS LITORALEÑOS,SEGURO LOS HAGO SE VEN MUY SABROSOS,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y BESAZO GIGANTE EN CADA MEJILLLA,SUERTE

Vero dijo...

Ale!!, qué andás buscando del viejo Tejemos??, el blog no está disponible, fue eliminado hace un tiempo, pero si hay algo que necesités,te lo envío..
Besos

♥ Ale lu ♥ dijo...

Tocayita!! Qué alegría cuando recibí tu mensajito!!! me emocionó un monton :) yo también me he acordado de ti (me encanta que yo diga "de ti" y tu me digas "de vos" jaja) porque desde la semana pasada he estado yendo a clases de tejido a máquina!!! y pues como no acordarme de ti :)
Me encantó el búho y el patrón que nos compartes, va a la lista del "algún día" jeje
Besitos!

Sole =) dijo...

Qué tal ale? Lindísimo el modelo del saquito poncho. Y el búho también me gusta.
Gracias por tantas ideas.
Te mando un beso

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Ale,
Te extranie mucho estos dias que no pude bloguear. Cuantas cosas nuevas has estado tejiendo!
No termino nunca de inspirarme con tus creaciones.
Besos,
Dolly

Ale dijo...

... gemelaaaaa..... mañana voy a ver si ya llegó acá,,, hoy fuí a echar pleito por el paquetito de mercedes y ¡¡ funcionóoo!!! así que mañana... otra vez ;P... oyee.. ¿¿por que no ví tu entrada de mitts???,, acá no me la actualizó.. mmmm... ¿¿¿?? haaaa.. pero vine hambrienta a buscar la ensalada ¡¡¡!!! ;S jajaja.... besotes

Sil. dijo...

Ale querida... gracias por tus palabras... estoy un poco mejor... ya contaré por partes los fantasmas que me acosan... un revolución en mi alma con tanta cosa... cosas que no salen bien... pensar y pensar... que tal vez no salen por el daño que hice... nada grave creo... sin querer... por no claudicar, por no dar el brazo a torcer como se dice... errores que cometí y hoy me arrepiento... sólo espero que no sea tan tarde... porque duele mucho... quisiera volver el tiempo... y por ahí las cosas hubieran sido distintas... pero no se puede... sólo le pido a dios que me dé otra oportunidad... no quiero nada... sólo cosas que no se compran con dinero...
Quiero que los que me hicieron daño... sacarlos de mi mente y de mi corazón... y desear que les vaya bien... que todo está perdonado... pero hay secuelas que quedan y se notan... ya te contaré... estoy dispuesta a ser otra persona... sin tanto... "porqué" más apacible... quiero cambiar y de hecho cambié mucho... y sé que es para mejor... porque antes tenía muchas cosas que no me hacían bien en mi interior... quiero que dios se haga cargo de todo... sólo pido una oportunidad para ser feliz...
tus palabras me acompañaron estos días... gracias por todo... amiga mía...
besos y abrazos... Sil.

Eve ♥ dijo...

Hola Ale!!!! Como andas!! Me parece q hubieran hecho mil años q no pasaba...ya te extrañaba!
Bueno pase a saludar...te mando un beso grande!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin