Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 26 de junio de 2010

Patrón de saco a crochet,bufanda coqueta y punto a crochet.Espero les guste y le sea útil!


Les dejo unos patrones de los álbumes públicos de Picasa que me encantaron,los quiero compartir.
Demás está aclarar que que si tienen autor,me avisan y les agrego el enlace correspondiente.
Estan hermosos no?A ver que me dicen...
Cuando las guardan si se ven medio chicas las fotos,clikean el zoom y van aumentando la imagen,en mi pc es un sigo +.Ojalá me haya explicado bien y me entiendan.

Saquito que me lo quiero tejer en blanco,negro,rojo,no sé me gusta en todos los colores...y todo me quiero tejer...¿cuántos patrones guardamos para tejerlos?.
También,me gusta para usar con jeans,polleras,para noche,en colores varios y también en hilados simples y /o con un "pequeño toque de brillo" ya que el modelo es coqueto ya no?Igual,sobre gustos...no hay nada escrito!.
Y éste punto me fascinó a mí personalmente el punto pavo real en dos agujas me apasiona,y éste me hizo acordar a él pero en crochet.
Espero les guste y les sea útil.

Por mi parte contarles que las vitaminas que estoy tomando son baastante feeas y me caen un poco mal(recien van 13,me faltan 17 puaj),pero no importa,porque he notado un cambio en mí...total!Así que,no hay excusa,a terminarlas!

Besotes,buen finde,a disfrutarlo en familia o como más nos guste.
Hasta la próxima entrada.Muchas gracias por sus mensajitos y su tiempo en escribirlos,son muy valorados por mí!Besotes.
Ale

8 comentarios:

Ale lu dijo...

Muy lindas cositas que nos compartes! Me encantaron, nunca había visto el punto pavo real en crochet, se ve lindo Tocayi!
Se nota que cada vez te sientes mejor, ánimo con el tratamiento :)
Mañana se enfrentan nuestras selecciones :S qué nerviosssss

VIRGINIA dijo...

holis me encantaron
y si quien no guarda un proyecto para si mismo jejej yo tengo una biblioteca llena de cosas a tejer para miiiiiiiiiii solita!
pero bueh al día le faltan horas y a mi cuerpo le faltan unos cuantos pares de manos jejeje
cuales te dieron? las pastillas yo tomaba hierroquick 80 y otras tantas mas la vitamina b12
esto de la anemia en un engorro pero se vive ahora la controlo con unas pastillas que son anticonceptivas por la hormona
dos funciones al precio de una jejeje

Roxi dijo...

Hola Ale, me fascinó el cardigan, me lo llevo y luego de terminar con los proyectos me lo hago...un beso y buen fin de semana

Silvia Andrea dijo...

Hola loqui! Qué bueno que estés mejor! Cuidáte che! Los modelos q subiste: hermosos!!! Me vas a hacer laburar más! jajaja. Besos

Merana dijo...

Ale: ¿que estás malita??? no me había enterado... no será nada importante, ¿no??? por lo que te han reetado, será un poco de anemia, pero nada importante. Hacía días que no te visitaba, ... con tanto cambio de muebles, ...pintura del piso, y BLOGS, ne me tiempo a nada... cúidate mucho, niña.
Un beso muy fuerte, y a mejorarse
Merana

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Ale!!Uy!!!cuanto hacía que no pasaba por tu casita!!!me entero lo de tu anemia ,ahora, y me alegro que ya te estés reponiendo y que las vitaminas te hagan efecto(a pesar de ser feas)).Habrá que terminarlas y ponerse fuerte!!!!
te mando un inmenso abrazo y gracias por compartirnos estos lindos puntos!!!Me llevo el circular!!!!
Besos Clau

Eve ♥ dijo...

Hola Ale !!! Como andas ?? ESpero q todo ok...veo q mejor gracias a las vitaminas, asi q a hacer un esfuercito y tomarlas eh !
Bueno divinos los patrones q compartis...voa a tener q guardarlos a todos no más...
Yo tambien quiero hacerme todo lo q encunetro ! jajaj
Ya me despido, pero antes de mando un besote grandote.
Ah ! En mi blog deje un regalito ara todos mis seguidores ! Bye !

Carmen-Gloria dijo...

Hermosos los patrones, la bufanda me encanto, mil gracias por compartirlos, cuidate mucho espero te sientas mejor, un abrazo amiga, linda semana

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin